Dudad sobre nuevos telefonos

Publicado en 'Redes e Internet' por Jaco, 23 Mar 2014.

1. Jaco

Jaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos, esta semana me han puesto un trío y el día que vinieron a instalar a mi casa (estaba mi mamá) le pusieron el internet y el cable, pero a la hora de poner el teléfono, el técnico (un chibolo) le dijo a mi mamá que tenía un teléfono inalámbrico para venderle (Gigaset A490) y bueno, se lo vendió a mi mamá a 50 soles, pero ella solo le dio 20 soles y le dijo que volviera por el resto la semana que viene. Hasta ahí todo bacán, pero anteayer a mi tío también le han puesto un trío y le dieron el mismo teléfono, pero gratis. Y también ahora veo que Movistar esta vendiendo ese teléfono en su página.
    Y mi dudad es esta, si los de Movistar ahora están dando a todos ese teléfono, y el chibolo que vino a instalar se quiere pasar de vivo o ahora están vendiendo ese teléfono(pero a mi tío se lo dieron gratis). Sáquenme de la duda, por favor.

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    ¿Y a cuánto venden el teléfono en Vomistar?

3. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    no creo que a tu tio se lo dieron gratis si lees en la paginad e movistar tambien lo dan a cuotas a 18 soles mensuales. supongo que le cobraran en el recibo.

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Lo normal es que ningún técnico de ninguna empresa sea luz, agua, teléfono, etc. está habilitado para cobrar dinero, todo es directamente a través de recibos o en los centros de cobros.

Creo que cometió un error tu mamá, o el chibolo le vendió una que le sobraba, sólo queda esperar que no te lo cobren en tu próximo recibo.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ese telefono inalambrico se paga, lo puedes pedir antes que te lo instalan a 18 soles la cuota por un año, tu viejita se doblo y hizo buen negocio no consigues teléfono inalambrico por 50 soles, ami hermano le instalaron el servicio hace 2 semanas y le dieron el telefono alambrico misio neo

Última edición: 25 Mar 2014
  6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Telefonica / Movistar no da nada gratis, metanse eso en la cabeza. Menos un telefono inalambrico.
    A tu tio le va a llegar el recibo con el monto de ese telefono inalambrico.

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

A Mahatma G le gustó este mensaje.