1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas Acerka Del Samsung E256

Publicado en 'Samsung' por PartyBoy, 11 Jun 2008.

1. PartyBoy

PartyBoy Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008

Hola, ante todos buenas tardes soy nuevo en este foro y quisira hacerls una consulta:
    tengo un samsung e256 (deslizante) y es un celular normal nada fuera de lo comun, pero asi como hace mi hermano en su celular (sony ericsson w200), el puede seleccionar que las fotos que toma de frente se graben en la memoria expandible lo cual yo no puedo hacer pues no encuentro esa opcion o no la he rvisado tal vez bien, en mi caso las fotos se guardan en la memoria del telefono, lo cual me es un incoveniente debido a que no cuenta con una memoria tan grande como la de una expandible...., asi mismo cuando grabo videos lo max que grabo es 40 segundos pues como c graba en la memoria del tlefono no da para maz, en cambio mi hrmano graba de frente en su memoria y lo hace obviamente un tiempo mucho mas que el mio.
    Quisira saber si hay forma de cambiar eso con una opcion que tnga el celular de repente no lo revise bien pues en el manual que ya lei no dice nada al respecto. O si ya no hay forma y tngo que conformarme nomas.
    Agradeceria mucho sus respuestas y ya de antemano gracias.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    hola
    cuando estas en opcion camara no teda una opcion de ajustes?? ahi debe salir algo como guardar en memoria de telefono o en tarjeta

o de repente en el menu general algo similar

y ahi lo cambias a guardar en tarjeta

suerte :hi:

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    algo similar me paso cuando compre mi nokia 5200 , al momento de tomar una foto se guardaba en la memoria del telefono & cuando grababa un video lo hacia en 30 segundos , y al conectarlo a la pc no salian las fotos ya q se encontraban en la memoria del telefono y no en la memoria SD , y loq ize fue ir a la opcion ajustes de la camara y los cambie en guadar en memoria del telefono ah guardar en memoria expandible.... Saludos

4. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Pues te será imposible guardar las fotos directamente a la tarjeta de memoria MicroSD, el Samsung SGH-E256 no tiene configuración alguna para realizar lo que deseas. Samsung modificó este fallo en la Serie Ultra Edition II. :cafe: