1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas al Comprar Galaxy S4

Publicado en 'Samsung' por rolex, 20 May 2016.

1. rolex

rolex Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2015

Estimados quiero comprarme un galaxy S4 en las malvinas pero he escuchado por alli que la memoria expandible no va funcionar ya que este galaxy S4 no se va a actualizar el android a 6.0, Que hay de cierto eso????

2. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Una, no compres robado dos el s4 ya está muy desfasado tres mejor ve por un Motorola de algún operador

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto es tu presupuesto S/. $ ?

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mm . un s4 en las malvinas debe andar en 450 o incluso 500 , eso es casi 150 dolares . por unos 120 puedes pedir slgo decente nuevo en aliexpress

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Gilazo, en las Malvinas el 99.999% de celulares son de "bajada", ahora matan por un celular y tú pensando comprar en ese sitio.

A RegUeTONERO, trustonme y Homer les gustó este mensaje.
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    No compres robado, Por ese monto pides un xiaomi o el nuevo letv que ha bajado de precio por aliexpress o yeso, le compre un redmi note 3 pro a mi hermana que tenia un samsung y por lo que me dice la diferencia se nota, sobretodo porque al xiaomi le dura muchísimo mas la batería y es mucho mas fluido. Para que te digo que hasta me parece que el redmi es algo mejor que mi mate 7 y el letv si es mucho mejor.

8. Asharox

Asharox Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    No compres ningún artículo robado amigo, mejor anda por un Moto G a mi me esta lleno de ptm y eso que le doy duro en aplicaciones y uno que otro juego
    Saludos :)

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Esos que dicen que compres chino y no dicen como importarlo les importa nada lo unico que quieren es venderte un equipo al triple de precio que lo traen....

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No compres un celular de más de tres años de antigüedad.
    No compres un celular que muy probablemente sea robado.
    Si tienes presupuesto ajustado, puedes comprar un chino nuevo, como te han sugerido en los primeros posts.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gente ridícula que busca hard desfasado y encima de dudosa procedencia.
    Compra tu Moto G y no le des más vuelta al asunto.

12. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    parece que todos fueron influenciados por las camapañas mediaticas de esta semana sobre la seguridad ciudadana . este es un ejemplo perfecto de lo susceptible de la poblacion que no ha desarrollado criterios propios y solo quieren sentirse mas dignos . en resumen compra lo que quieras pero con la conciencia de los efectos que tienen en los demas y en ti . no dejes de comprar solo porque te presione un grupo desconocidos que quieren darsela esta moralistas solo esta semana y solo en un foro y solo con respecto a lo que hagan los demas

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No, en mi caso es diferente. Siempre me he opuesto a la recpetación, muy a pesar de haber caído en ella en una u otra oportunidad.
    Mi recomendación va por el lado del sentido común. Estas pobre y quieres un buen teléfono, compra tu Moto G y no molestes.

A rafael_1991, sandroaqp y trustonme les gustó este mensaje.
  14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    No pasa nada en la malvinas. Busca sino en la seccion compra y ventas facil alguien venda su moto g3 a buen precio.

15. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    si . en tu caso si he visto que apoyas incluso las compras de juevos virtuales en vez de bajarlos piratas . pero casi todo el resto solo hablan del tema de comprar robado porque esta en las noticias como tema principal de los debates de campaña y como forma caleta de apoyar a un candidato especifico.

porque normalmente no habrian puros comentarios sobre la compra en las malvinas sino que harian comparaciones de modelos

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero no podemos conformarnos con la mediocridad y la informalidad.
    Podemos mejorar como sociedad. Con el cuento de que siempre ha habido compra de celulares robados, no hay espacio para mejorar.
    Yo compro formal por años.

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Bueno al menos se reducira la compra de objetos robados por una semana y se incentivara en el foro por el mismo tiempo, eso es mejor que nada! Y ser susceptible para las buenas acciones es bueno no veo porque le das la vuelta a una iniciativa que puede ser moda pero ayuda a un fin!

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya se dijo, pero no compres celulares por lo menos de "dudosa procedencia". Hay mejores alternativas, incluso acá en el foro, o importando (que no es física cuántica).
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    OFF-TOPIC: Supongo que los usuarios que se aventuran a tildar poco menos que de "borregos" a los demás, se han tomado la molestia de comparar las opiniones sobre el tema de cada uno de los participantes en este hilo, ¿no?

19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será que te tienes un puesto en el mencionado mercadillo de cosas robadas?, no soy moralista , ni "indignado no a Keiko", ni me dejo influenciar por campañas, el asunto es que nadie está libre de la delincuencia y en cualquier momento nos puede tocar. Ya no se trata de que te roben y chau, ahora te plomean sin miramientos.

A sandroaqp, rdlfo129 y trustonme les gustó este mensaje.
  20. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Busca en olx un hace poco compre un s4 4G como nuevo a 450 soles, paradazo y va de maravilla, tiene buena cámara, no le haga caso a esas personas que te recomiendan celulares chinos y moto g su cámara y funcionalidad es pésima comparado con el s4 a pesar de ser antiguo es buen terminal... Cuando compres solo fijate que funcione todo, prueba cámara, Bluetooth, WiFi, pantalla que no tenga ningún defecto, si es posible lleva tu cargador para probar el si el socalo de carga este bien... No busques matadazo y barato, busca uno que este en buen estado... Lo que compré hasta pasa de nuevo sin ningún detalle... Malvinas te van a vender igual, el detalle es robado y por ende te liberan con un imei genérico... Te dura 4 meses luego tienws que gastar tu 20 lucas para liberar otros 3 a 4 meses, si quieres algo eterno imei con certificado te sale algo de 80 la liberada... Para no estar en duda, busca en mercado libre y olx alguien que venda conservado y si es con caja aun mucho mejor y verificas si el imei coincide con la de caja... Saludos.

A Asmodelius le gustó este mensaje.