Dudas Alertpay en Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por juandel, 21 Ago 2010.

1. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

Hola amigos como estan vengo un tiempo investigando informacion para poder plantear preguntas acerca de alertpay que no me quedaron claras, espero me puedna ayudar los expertos
    comienzo:
    estoy desde hace un mes probando con las ptc como neobux, etc y segun vi alertpay es el medio por el cual no cobra por la transferencia y no es necesario estar verificada la cuenta, ahora esta pregunta es para la gente que trabaja en ptc, ptr y etc que generan dinero por internet de esas formas
    ¿reciben sus pagos mediante alertpay y que tipo de cuenta me recomiendan crear: starter u otra?
    ¿Alertpay si permite tener una cuenta de Perú a diferencia que paypal no permite y tenemos que engañar a paypal pa que nos acepte?
    ¿Es posible hacer efectivo el dinero si es que me depositan en Alertpay y como mediante cheques es mas recomendable?
    ¿que porcentaje cobra alertpay del monto que se quiere hacer efectivo si fuera mediante cheque lo recomendado?
    ¿que tipo de verificacion me recomiendan por tarjeta o por documentos para hacer efectivo el dinero?
    ¿es necesariamente obligatorio tener una tarjeta de credito o debito cuando se tiene una cuenta alertpay?
    espero me puedan ayudar en estas dudas de un novato que se esforzo por leer al menos pero que tuvo dudas sobre algunas cosas que las puse como preguntas
    Saludos

Última edición: 21 Ago 2010

2. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Alguien em podria ayudar porfavor
    Saludos

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    1. Yo uso la simple o sea la primera.
    2. Si permite alertpay no es racista como paypal ¬¬
    3. Si si se puede pero te cuesta como 30 creo, recomiento tarjeta o deposito bancario
    4. Ya te dije como 30 verificalo en el withdraw
    5. Por celular, pero s i puedes por tarjeta ten cuidado con los tres numeros que no llegan
    6. No pero si quieres cobrar necesitaras uno o sino una cuenta bancaria

Saludos y no hagas doble post eso es SPAM !! y ademas esto ya fue contestado desde otros post .. leee algo no seas vagooooooooo !!!!1

4. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola Ciberutilidades gracias por responder mi tema, bueno trate de vincular mi tarjeta de interbank debito a alertpay pero esa tarjeta ya la tengo vinculada con paypal no hay problemas si la misma tarjeta se vincula con los dos?
    podrias decirme cual es la estructura del codigo que deberia de aparecerme en mi cuenta cuando alertpay me manda el code porque me aparece por ejemplo ALERTPAY* 12 y cuantos digitos deberia de aparecerme o esta bien ese code?, la otra duda que tengo es que en el origen del movimiento: DIV GEST PREV FRAUDE, me sale eso fraude esta bien que digo eso? o deberia de decir alertpay, bueno espero me puedna ayudar

Saludos

Última edición: 26 Ago 2010
  5. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    hola amigos alguien me puede ayudar por favor, gracias
    Saludos

6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay problemas con el codigo, solo te aparecen 2,
    segun alertpay deben ser de 6 digitos, seria mejor que consultes a interbank.

eso de DIV GEST PREV FRAUDE
    es normal cuando haces compras con tarjeta creo,
    a mi tambien me dice lo mismo.

Saludos

7. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola JJ_Carlos bueno utilice la otra forma de verificar por medio de mensaje de texto y ya la verique. te mande un mp espero me puedas responder y diculpa si incomodo en algo
    Saludos

8. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Ahora yo tengo el problema de los digitos ... voy a ir a ver en interbank esta onda ... :(:(

9. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Tengo una duda me han retirado 34 soles y dice que es de paypal y en origne de movimiento me dice esto:

DIV GEST PREV FRAUDE

10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Tema antiguo lo revivo
    eso del DIV GEST PREV FRAUDE
    lo acabo de verificar,
    parece que algunas veces paypal coge menos dinero del necesario en el momento de la conversión de divisas. Al siguiente dia se corrige, y le agrega ese detalle en el...
    Origen del Movimiento: DIV GEST PREV FRAUDE

ese descuento solo aparece en la Banca no en paypal
    corresponde a ese vendedor ya que posee el asterisco y las 4 primeras letras de su cuenta paypal:
    aparece asi: PAYPAL *XXXX
    lo que es diferente a los otros movimientos de descuentos donde aparece asi:
    TDAPAYPAL *XXX

cuando aparece el nuevo movimiento corregido, el movimiento anterior lo borran.

Si alguien mas lo reconfirma en buena hora.

PD. es posible que por este error no les cuadren las cuentas.
    de un dia para otro sin realizar otro movimiento se descuenta algo mas.

Última edición: 12 Mar 2013
  11. Unnie

Unnie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010
    Me aparecio el mismo mensaje (Me cobraron 0.99 $) pero solo salen 4 PAYPAL *XXXX (Numeros) y no me cuadra con ninguna tienda en la que haya comprado este mes

12. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si alguien quiere soles por saldo payza avisar

saludos