1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas Android Kitkat

Publicado en 'Celulares' por diegortv, 11 Feb 2014.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

He comprado un Moto G que me vino ya con la actualización "KitKat"

Y me he dado cuenta que en los contactos cuando guardo un número y además el RPM, el RPM no se muestra. Aquí un ejemplo:

http://www.subeimagenes.com/img/motog-843451.html

Y ya no sé qué hacer, no sé si es cuestión de KitKat o alguna configuración.

Cabe resaltar que ya le hice hard reset, también quité la cuenta de google y la volví a poner.

Alguien que tenga KitKat que me pueda ayudar a corroborar esto y si tiene alguna solución se lo agradecería.

PD: Me dirán por qué no solo guardo el RPM, y la respuesta es que a veces me gasto los minutos RPM pero aún me quedan minutos libres entonces es por eso.

PD2: Si el número normal y el número RPM son distintos, si se muestran ambos.

Saludos

Última edición: 11 Feb 2014

2. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Tengo un Nexus 5 y antes el 4 y no he notado que la opción de administración de contactos haya cambiado con Android 4.4, sigue igual, según el sistema al ser el mismo número no hay razón para crear otro campo, tu mismo te respondiste, tendrían que ser números diferentes.

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno se nota que no leíste o no entendiste.

Una cosa es con "#" y otra cosa es sin el. Con el "#" utilizo para llamar a RPM, sin el, obvio no.

Y no, no tendrían que ser números diferentes, con mi anterior Razr D1 (con Jelly bean) esto no pasaba. Por eso quería saber si alguien había notado ese cambio.

Saludos

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El sistema no reconoce el # como un número por eso no crea otro campo, tienes que indicar que versión de Jelly Bean tenías antes pues hay 3, una solución es instalar una aplicación para administrar la agenda y utilizarla por defecto, hay muchas en la Play Store.

5. Marvick

Marvick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Hola tuve el mismo inconveniente y lo que hice fue antes de escribir el número telefónico agrego +51 seguido del número ejemplo +51942678904 y de esta manera se puede visualizar tanto el rpm como el número al marcar no tienes ningún problema y favorece al momento de enviar los mensajes de texto. Si encontraste otra solución agradecería que la compartas

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    La única solución que yo encontré fue primero grabar el rpm y luego el número normal. Al final cuando vas a llamar solo saldrá el RPM pero ya sabes que el número normal también está grabado. Igual tú solución facilita más las cosas :D

Saludos y Gracias