Dudas armando mi crossfire!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Parodriguez, 13 Jun 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Foro!!! Consejos por favor, estoy planeando seriamente armar un crossfire con 2 gigabyte 7950, pero investigando y leyendo foros por ahi creo que tendria problemas con mi CPU tengo una AMD FX 6100, aunque se que basicamente el crossfire no depende de la CPU sino del chipset de la mobo, tengo serias dudas con el rendimiento de mi actual procesador si es que hago ese crossfire, tomando en cuenta que me va muy bien una sola 7950 con ese procesador, ahora tener 2 es otro tema. Ahh por cierto que fuente me recomendarian en un rango de precio de 350 a 400 soles, Salu2

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Creo que el chipset ideal es la 990fx algo asi y tener en cuenta que vas a tener que tener por minimo 600w de fuente. tendria que ser un antec o corsair 80 plus bronce

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    un poco para que te guies .
    2 juegos probados en crossfire con 2 HD 7970s

Metro 2033

Civilizacion V

se me olvidaba , los procesador amd FX fueron probados con:
    placa madre - ASUS Crosshair V Formula + 16GB DDR3-2133

Última edición: 13 Jun 2013
  4. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro tengo ese chipset mi mobo es una Crosshair V formula, 600w es muy poco a mi parecer, una de 750w plus bronce seria lo ideal pero no me ayudan con la duda de mi procesador, el bechmark anterior era con un crossfire pero de 7970, y por favor mi estimado Zancuter me explicaras por favor que conclusiones puedo llegar con ese comparativo, te lo agradeceria. simple me sirve o no me sirve mi procesador para el crossfire o tendria cuello de botella???

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La hd7950 oceada a 1ghz de fabrica tiene un rendimiento igual o mayor a la HD7970 de referencia con core stock (que es la que usan en esos benchmarks como el de arriba), asi que esos números serian los equivalentes al cf 7950 que piensas armar. el tema esta en el micro, tendrías que verificar a que procesador intel equivale tu micro ya sea en stock como en oc, no estoy seguro pero me parece que con oc regular tendrías casi el rendimiento de una i5 2500 y te evitarías los cuello de botella. pero ojo, mejor verificalo con algún review de tu micro.

A Parodriguez le gustó este mensaje.