1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas con el Billing address(direccion de facturación) de amazon

Publicado en 'Webmasters' por Marlon_Augusto, 18 Nov 2014.

1. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

Buenos dias amigo de PH, Bueno les paso a resumir mi caso:
    Acabo de abrir una cuenta simple en el interbank para luego sacar una tarjeta débito visa, con el objetivo de hacer compras, pero para hacer todo este tramite me he afiliado con aeropost.
    Tambien me he registrado en en amazon llenado todos los datos: El shipping Address(direccion de envio),
    datos de la tarjeta débito, por ultimo el Billling Adress(Dirección de facturación) justo en este punto surge mi duda, los de aeropost recomiendan que coloque en billing address(direccion de facturacion), lo mismo
    que el shipping address(pero de ahi sus explicacione son muy vagas):
    Aqui tambien he encontrado un video tutorial:

como veran esto lo indica en el minuto 2:10 para adelante
    La pregunta entonces es
    ¿la direccion del billing addres tiene que coincidir con la direccion de tu tarjeta debito que figura en el banco?

¿Alguno de ustedes tiene tarjeta debito visa del interbank y ha comprado de amazon usando el courier aeropost?
    Es la primera vez que voy a hacer compras en amazon y no me gustaria que por algun dato mal colocado rebote mi tarjeta débito visa, de antemano estaré muy agradecido por sus respuestas. :cray::duh:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Los de Aeropost te han dicho lo correcto, se llena los datos con la dirección de la casilla que ellos te crean en USA. No vas a tener ningún problema con tu cuenta Interbank, ni te va a crear ningún costo adicional. Saludos.

A Marlon_Augusto le gustó este mensaje.
  3. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    y no es mas rentable comprar con olvacurrier?...aeropost cobra mucho!!

4. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    gracias mickeas parece que tu ya haz pasado por esto, pero ahora bien ¿entonces siempre tengo que agregar la direccion de aeropost en mi tarjeta debito visa como direcion opcional, cierto?

mira este este es la direccion del casillero que me da aeropost:
    6703 NW 7th St.
    LIM- (# Cuenta)
    Miami
    FL
    33126-6007
    (305) 592-7754

Amigo mickeas, según esos datos de aeropost, como lo llenaria en el formulario que te da el banco acontinuación:

calle/av/jr/alameda/pasaje:
    Nº:
    Lote/Int:
    Urbanizacion/Zona:
    Departamento:
    provincia:
    distrito:

Gracias Mickeas te voy a agradecer mucho si me ayudas como llenar ese formulario.:baila::thx::wow::yeah:

Lo que pasa amigo waltexclass, es que ya me registre en aeropost y el black friday es la sgte semana, ya no queda mucho tiempo.

5. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el black friday.OMG pero es solo envios gratis a USA no men?. y bueno si ya estas en aeropost bien,ademas es seguro y confiable.

6. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    si amigo el free shipping solo es en USA.¿y usted amigo como hacer para comprar cosas de USA?

7. waltexclass

Registro:
    6 Nov 2014
    listo...gracias por recordar el black friday....a molestar algun familiar de USA ..ke se haga una saludos.

8. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    jeje , solo a estar atento cuando empiece el black firday.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Marlon_Augusto
    Los formularios que llenas en Amazon no tienen nada que ver con los Interbank, salvo cuando se realiza la compra con envío a tu dirección de aquí. En tu caso, que has contratado una casilla postal en el extranjero, cualquier formulario de Interbank debes llenarlo con tus datos reales, con los que abriste tu cuenta. Suerte!

10. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    Alguna alma caritativa, que me asesore.:biggrin:

Amigo mickeas:
    1- Lo que muchos me han dicho es que el billing address debe coincidir con la direccion de tu tarjeta debito .
    2- pero a la vez los de aeropost me recomienda que el billing addres debe ser lo mismo que el shipinng address(la direccion del casillero de aeropost en miami).
    En conclusión siguiendo las 2 premisas anteriores la dirección del casillero de aeropost, tambien debe figurar en en tu tarjeta debito visa como dirección opcional.
    Corrígeme si estoy en lo cierto, amigo, quizás soy muy bruto para entender :biggrin::biggrin:.

Última edición: 18 Nov 2014
  11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Marlon_Augusto
    No, no tiene nada que ver. Como te comenté, eso lo verifican las tiendas de fuera cuando realizan los envíos, en tu caso como el tuyo es a una casilla en USA, no necesitas registrar dirección opcional en Interbank. El banco no te va a hacer problemas por eso, quienes pueden retener o anular las compras son las mismas tiendas, en tu caso, Amazon. Por eso, sólo basta con que consignes la dirección de tu casilla aeropost. En mi caso, tengo tres direcciones registradas, pero en Aamazon, según use envío directo o a través de la casilla postal. Así que no te preocupes, no necesitas configurar más datos.

12. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    Parece amigo, que tu ya estas a punto de solucionar mi problema,
    Entonces en conclucion:
    1- tengo mi tarjeta debito visa del interbank
    2- la direccion que figura en mi tarjeta debito es la de mi domicilio en Tacna
    3- ya estoy registrado en el courier aeropost
    3- ya estoy registrado en amazon y rellene los datos del shipping address, datos de la tarjeta, y billing address.
    4- el billing address(direccion de facturacion) que coloque en amazon es la del del casillero de aeropost en miami, entonces ya no voy a colocar el billing address la direccion de mi casa que figura en en mi tarjeta.

con estos 5 puntos que te resumo ya puedo proceder a comprar sin problemas en amazon, cierto amigo Mickeas.o me faltaria algun detalle.:wow::yeah::thx:

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  14. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    Ok mickeas, ya casi todo lo tengo listo, una ultima consulta en el formulario 1583 que te lo descargas de aeropost, solo hay que firmar ¿cierto?
    en la parte inferior derecha donde dice: " SIGN HERE/FIRME AQUI:"
    ya que veo que todo los datos estan llenos ¿o hay algo más que llenar?.:hi:

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Eefectivamente, lo firmas, lo escaneas y lo remites a Aeropost.

A Marlon_Augusto le gustó este mensaje.
  16. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    @mickeas, gracias man ahora a esperar con ansias el black friday, ya la proxima semana te comento si tus recomendaciones con respecto al billing address salio bien.:yeah:

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  18. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    En Amazon no hay ningun problema colocar en billing address la direccion de Peru, asi que podrias colocar cualquiera de las dos direcciones. Existen algunas tiendas (pags web) que incluso no te permiten colocar la direccion de Peru, en esas usualmente lo que debes hacer es colocar la misma direccion que el shipping address.

19. Marlon_Augusto

Registro:
    9 Mar 2012
    hola paquinho, voy a comprar un ssd samsung evo de 500 gb me sale a 189.99 dolares y lo voy a traer con aeropost y optado por el free shipping pero me quieren cobrar Estimated tax to be collected: 13:30 dolares y esto hace que pase los 200 dolares el producto total.
    ¿hay alguna forma de evitar esto? o ¿o no se puede?

20. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, ahora Amazon cobra impuestos debido a que desde hace un tiempo implementaron un almacén físico en Florida y por ley cuando una tienda tiene almacén físico debe cobrar taxes. Dado que la dirección de Aeropost es en Miami Amazon te carga esos taxes, no puedes librarte de eso.

Saludos

Etiquetas: