1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Dudas con el servicio de Claro?, publícalas y te ayudare a resolverlas

Publicado en 'Claro' por LeKu, 18 Jul 2016.

1. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016

Buen día 8D;

Soy un usuario nuevo pero con conocimiento sobre los problemas de las empresas operadoras, conozco un poco más de Claro, así que estaré para ayudarlos a resolver todas sus dudas, ya sean reclamos, solicitudes o acerca de problemas con los pagos.

- Ojo que responderé con una demora de 12 horas aprox., dado que me encuentro trabajando.

Saludos.

A ComeMyka le gustó este mensaje.

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    cuanto tiempo dura el ClaroVideo, supuestamente es gratis si tienes plan movil de 69 soles para arriba e internet fijo de 4mbps, gracias de antemano

3. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Este servicio dura 24 meses desde que activaste tu linea, en caso fuera desde el 7 de junio del 2016(cerca de esta fecha, mas rato te confirmaría la fecha exacta), eso quiere decir que duraría hasta al 7 de junio del 2018, o si adquieres la linea hoy, seria hasta el 18/08/2018, no depende de cuando te afilias, sino desde cuando esta activo su servicio, que cuentas con la posibilidad de suscribiste a este servicio gratis.

Por otro lado, aun esta por confirmar para las lineas antes de esta fecha si es gratis de por vida o también tiene esta vigencia, aun así creo que estaría vigente hasta el 31 de diciembre del 2018.

También cabe indicar, que puedes contar con solo telefonía móvil de 69 soles en adelante y registrarte o también un servicio fijo que sea de 4mbs en adelante.

Por ultimo recuerda que el visualizar las películas clásicas o en estreno tienen un costo adicional, y puedes verlas por 24 horas.

Consejo: Ojo, recuerda que si estas inscrito en el servicio de INDECOPI, "Gracias.. No Insista", no podrás registrarte, dado que bloquea este servicio, deberás cancelar ello para que puedas registrarte.

Saludos.

4. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    yo tengo el plan postago desde marzo y recien active clarovideo cuando me llego la promo, hace mes y medio aprox, asì q en teoria tendrè hasta marzo del 2018, gracias por tu respuesta :D

Última edición: 18 Jul 2016
  5. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Es muy posible que la vigencia sea hasta el 31 de diciembre del 2018, asimismo te confirmaré mas tarde, si va a ser 24 meses como actualmente ofrece Claro o si es vigente de por vida.

Estaré fuera, por motivos de trabajo, mas rato les responderé.

Saludos.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Otra pregunta, es cierto q limitan la velocidad si uno abusa de las descargas, sobre todo si son ilegales, como torrets.

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola, ¿hay alguna forma (sin necesidad de ir a un CAC) de tener un listado del récord de pagos de mis contratos? Por ejemplo tengo varios pos pago y quisiera verificar en que mes del contrato estoy y cuanto me falta para cumplirlo, sea para cambiar de plan a uno chip, o para renovar con equipos, o en línea fija para saber cuando estoy habilitado para pedir mejoras en mi paquete 3play (tipo "plan ataque 2016", etc). Busqué en 'miclaro' y no encuentro la opción. Gracias.

Saludos.

8. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Hola, quisiera saber si hay una tarifa de plan de datos ilimitados para mi RPC, y a cuanto?

9. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    Buenos tardes. una consulta, tengo claro 2play 60Mb plan ataque S/. 369 (antes pagaba 369 por 30 mb), si quiero pedir TV con 4 decos, y pasarme a EVO 60Mb necesariamente hay que pasar al plan "común" de lista con precio de S/. 699? o existe algún plan ataque evo de 60 Mb con el mismo precio de 369?

tengo el servicio aproximadamente 1 año y hay veces en los que me sale CAPCHA para todo, lo soluciono llamando pero vuelven a aparecer

y una ultima consulta, a ves los planes EVO son iguales a los planes CLARO EMPRESA? osea sin NAT3 ni limite de conexiones?
    Gracias.

10. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Volverá la promo canje smart?, un familiar tiene un Galaxy Alpha 32GB pero no pudo hacer el canje porq todos los CAC al q fuimos no habia el S7 de 32GB, la promo vencio hace como 1 semana pero la duda esta en si regresará o no la promo.
    Salu2!

11. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Hola, si tengo un Claro 2 play de 4MB (89 soles) y migro al plan de 8MB(119 soles), en caso este plan no me guste puedo volver a migrar a un plan mejor o volver al anterior ?? hay un limite de migraciones de plan? cobran algo adicional, gracias. :yeah:

12. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    planes antiguos, ilimitado pero sin tope d consumo par q t venga tremenda boleta

13. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    Claro que planes preparó de sólo Internet para Internet tiene y cuál es su precio

14. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Antes si podía ver el detalle de llamadas de mi teléfono fijo y desde que me hicieron el aumento de velocidad ya no puede ver el detalle

15. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Hola Asmodelius, te confirmo que los planes Conexion 69 o internet 4mb o en adelante, desde octubre del 2014 hasta el 16/06/2016, cuentan con Claro Video hasta el 31.08.2018, para los que cuentan con cualquiera de los planes mencionados en adelante, desde el 17/06/2016, el servicio es por 24 Meses desde que activan su línea móvil o fija.

Por último, todas las empresas se deslindan de ese tipo de descargas, pero no te limitan la velocidad por hacerlas, lo que si te bloquean ciertos puertos, como el 25, en caso tu velocidad disminuyera, recuerda que no puede bajar mas allá del 40% de lo contratado, sino puedes presentar tu reclamo por calidad del servicio.

Saludos.

Hola, claro solo llama al 123 opción 2 opción 9, el asesor puede brindarte toda esa información de todas tus líneas sin problemas, también creo puedes consultarlo por su chat y redes sociales, igual te recomiendo hacerlo por esas vías si no quieres ir al CAC.

Por otro lado, si deseas aumentar tu plan en linea fija o móvil, lo puedes hacer sin problemas, incluso muchas veces te llaman para ofrecerte eso, solo cuando la disminuyes ahí esta el inconveniente, y el cambio lo puedes realizar vía telefónica, por el 123 o el 0-800-00-123.

Saludos

Hola, claro no ofrece actualmente un servicio de datos ilimitados, te aconsejo adquirir un claro conexión chip, si es que no estas pagando por un equipo, por ejemplo el plan de 99 soles, te brinda 5GB, más de lo que ofrece movistar creo a ese monto y otros operados.

También te digo desde ya, que vas a pagar 5 soles mas, para controlar tus gastos, ya que una vez que se acaban tus datos, vas a poder seguir navegando y cada 5MB adicionales que uses, te cobraran 1 sol, si usas por ejemplo 500MB más de lo que tiene tu plan, te cobraran 100 soles adicionales a los 99, por eso si quieres algún plan, te recomiendo pagar 5 soles o elegir otro operador, para evitarte problemas.

Saludos.

Hola Anonimousxd, lamentablemente no, solo la empresa puede ofrecerte ese plan y de manera especial o una promoción que te brinden, lo que deseas a un menor precio, como el 2play 60Mb que pagas a S/. 369, dado que en su pagina la promocionan es a S/. 639 soles, para que no pierdas tu promoción, te sugiero que contrates por separado el Cable, así no pagaras tanto y mantendrás tu promoción.

Respecto al CAPCHA, ¿cada cuanto sucede eso?, y dime que tipo de IP tienes.

Por último acerca del molestoso NAT3, el servicio Claro empresas es igual que el EVO en ese tema, incluso puedes solicitar una IP Publica Fija a 20 soles adicionales.

Saludos.

Hola, la promoción de Canje Smart, sigue vigente o mejor dicho se ha renovado hasta este fin de mes 31.07.2016, solo que no actualizan su pagina, para variar?, incluso si te acercas a un CAC creo que te dan volante de eso.

Te recomiendo llamar al *200, ellos te pueden indicar el stock del equipo que quieres o por sus redes sociales y chat, para que no tengas que estar buscando todo el rato, aun así insiste hasta que te atiendan, el 123 no creo que te ayude en esto.

Saludos.

Hola, sí, sin problemas, si luego deseas volver luego a tu anterior plan, solo debes de esperar a que se emita el primer recibo de tu nuevo plan y pagarlo(si mal no recuerdo, sino solo que se emita, esto te lo confirmaría luego).

Respecto a migraciones, no hay ningún limite ni cobro adicional.

Saludos

Hola, no entendí bien tu pregunta xd, puedes volver a hacerla o enviarme un mensaje.

Saludos

Hola, si, también me ha pasado :1, si lo ves por MiClaro, te aconsejo que llames al 123, en mi caso fue porque cambio mi código de cliente, solo me volví a registrar y listo, ellos te pueden brindar tu nuevo código de cliente y recuerda que el correo que ellos tengan debe ser el mismo para registrarte nuevamente en MiClaro, recuerda también que debes editar tu perfil en modo administrador para ver el detalles de tus llamadas, en caso estuviera como perfil usuario.

Saludos

A juanjo_regalado, DarkSide y Pulzar les gustó este mensaje.
  16. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Se agradece :thx: Hora de bombandear el fanpage :yeah:

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  17. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    muchas gracias por responder, osea que si yo quiero estar en nat 2 y tener ip publica, no hay necesidad de pasarme a claro empresas sino que puedo pedir una migracion al plan EVO? de 699(60mb) o al plan EVO de 419(30mb)? y asi olvidarme del nat3 y el limite de conexiones?

18. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Dale con todo, primero te recomiendo el *200 ya que ellos son los que venden xd.

Si, pero si tu servicio lo tienes antes del 2015 o 2014 creo, y es de 2mb(Ojo, desde esta fecha no debiste hacer un cambio de plan, sino, no se puede) en adelante, puedes solicitar el cambio a IP Publica o el acceso a puertos por configuración de cámaras, videojuegos, etc., dile estos a los asesores tecnológicos, sino nadie te entenderá o con suerte te atiende alguien que te pueda ayudar en primera.

La otra forma es pasarte a un Plan Evo, y solicitar lo mismo que te mencione anteriormente, esta solicitud demora 15 días útiles, siendo o no plan evo.

Por último, el pasarte a Claro empresas, tienes esas 3 opciones, en las cuales ya no deberías tener mayores problemas, si deseas la nat2, para algo en especifico, si tienes otra duda comunicala y en lo posible te ayudare, para que otros usuarios también puedan conocer de esto xd.

Saludos

19. OEMC007

OEMC007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Estimado,
    No se si me puedas ayudar, tengo problemas en mi linea fija, desde el año pasado que no puedo usar mis minutos multidestino para llamar al fijo de mi familia en República Dominicana.
    He hecho un montón de reclamos y aun no puedo llamar, últimamente me dice que no tengo saldo disponible para realizar el tipo de llamada cuando se que tengo saldo ya que he probado llamar a otros países (USA, COLOMBIA) y la llamada si se realiza.

Saludos.

20. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    mandaron una carta diciendo que eliminarìan un montòn de destinos internacionales, q te confirmen y està RD