Dudas con empaque de tarjeta de video

Publicado en 'Comprando una PC' por fisica3, 28 Ago 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Hoy intente comprar una 7750 y habiendo decidido me voy por donde vendían la versión Gigabyte, ya estaba dando el dinero así que decidí pedir la caja para revisar, y lo que me llamo la atención es que la bolsa metálico/transparente estaba pegada con una cinta de embalaje "tradicional" que estaba un poco trajinada. Así que la revise bien, no veía ningún problema, todos los conectores tenían sus plásticos de protección, asi que me puse a leer el manual, y me llamo la atención de que solo fuera una hoja plegable que hacia alusión a que había que conectar la alimentación, siendo que con este GPU no es necesario fuente de alimentación. Otro si digo que mi tarjeta actual es una Gigabyte también y me vino con un manual engrampado detallado...

Entenderán que no compre la tarjeta, felizmente no se lo tomaron a mal, luego de lo cual...volvieron a pegar la bolsa con cinta de embalaje convencional.

¿Hice bien o son paranoias mías?

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Jajaja tas traumado :risota: , pero dejame decirte que toda absolutamente todas las tarjetas de video vienen con un embalaje especial de color amarillo y con letras en ingles diciendo precaucion y con un signo de interrogacion a veces, asi que es 100% probable que esa tarjeta la hayan abierto y como rompieron el cinto de seguridad le hayan puesto una de embalaje tradicional , espero a verte ayudado :paz:

3. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Ya me parecía.... no había señales de ese sticker, que si que había visto en otras circunstancias.... gracias por haberme ayudado, sera cuestión de seguir buscando

4. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si mi amigo lo mas probable es que le hayan querido hechar un ojo aunque habran sido tan bruscos que rompieron el cinto y por ende tubieron que pegarle la cinta comun. Menos mal que tuviste esa clase de panaroia ya que fue lo correcto, al menos que te hubieran cambiado el producto y veas que este si tiene el cinto respectivo. :hi:

5. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Era el ultimo en stock (vitrina), me sorprendió ademas el detalle de que no hubiera manual ¿sabe alguien si Gigabyte dejo de incluirlo en sus tarjetas de video?

6. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No mi amigo todas las cajas nuevas de tarjetas de video vienen con manual hasta las ddr3 vienen con la respectiva, seguro haya sido una tarjeta de video devolvida y sin manual y ellos para ahorrar la repararon y colocaron en venta es lo unico que supongo :plop: , Espero haberte ayudado camarada hasta pronto y mucho cuidado con lo que compras menos mal que tienes despierto los 5 sentidos :w0w:

A fisica3 le gustó este mensaje.
  7. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    A donde te fuiste men?