Dudas con fan cooler.

Publicado en 'Hardware General' por Dragonazul_2009, 14 Set 2014.

1. Dragonazul_2009

Dragonazul_2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Hola a todos. Tengo una consulta respecto a los cooler que quiero tener en mi computadora. Verán, ahora mismo tengo un disco duro antiguo que pienso renovar, ya que el resto de la PC la compré en 2012 y el disco es del 2007 si no me equivoco. El caso es que cuando compré la PC, no me conectaron el cooler que viene en el case nuevo, *creo porque mi HDD es antiguo y no era compatible la entrada a conectar* y recién me di cuenta al llegar a casa. Le tuve que quitar el cooler nuevo sin conectar y puse 3 coolers que tenía pero con el conector blanco, para que entren en mi HDD antiguo.

No me puedo explicar como quisiera porque no sé mucho de los ventiladores, pero el día que compre un HDD nuevo, no sé si esos coolers con conector blanco entrarán en el, ya que el cooler nuevo que me vino en el case tiene conector negro y supongo que es para los HDD modernos.

Estos son los 3 cooler que tengo en mi PC ahora mismo, los que me refiero como conector blanco. No sé si estos entrarán al HDD moderno que pienso comprarme.​

2. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Entonces, si compro un disco duro nuevo de 500GB, ¿no habría problema al conectar ese cooler que puse como imagen?

3. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Está bien, gracias por la ayuda :).

Etiquetas: