Dudas con impresoras HP y Lexmark

Publicado en 'Hardware General' por algorai, 23 Jul 2011.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Tengo estas impresoras y quiero bajar el costo de impresión.

Lexmark X1195

HP PSC 1510 All-in-one

Para impresión de documentos WORD (99% texto) y 100% en blanco y negro

Mis dudas son:

- Aceptan recargas de tinta?

- Cuál es el costo de la recarga?

- Cuántas páginas se pueden imprimir hasta que sea necesaria una nueva recarga?

- Si no se tienen los cartuchos originales, cuánto cuesta la recarga más un cartucho?

- Saben de algún lugar de garantía donde hagan recargas?

Disculpen si demuestro ignorancia al hacer estas preguntas, pero no conozco casi nada del tema.

Gracias

:)

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola amigo.

Tengo estas impresoras y quiero bajar el costo de impresión:

si quieres ahorrar en tinta te recomendaria que le pongas un sistema continuo, el cual es muy facil de instalar uno mismo lo puede hacer, Yo lo tengo en mi HP F4480. Cuesta 80 soles el kit y no es necesario estar recargando ya que el sistema lo hace por si solo y verdad que se ahorra bastante. si no te animas hacerlo tu mismo en wilson te cobran 20 soles por hacerlo mas 80 del kit.

Aceptan recargas de tinta?

No lo se puede que si ya que la mayoria de cartuchos HP son recargables.

Cuál es el costo de la recarga?

En wilson varia el precio entre 4 a 6 soles (Mucho ya que 1 mismo lo puede hacer)
    es muy facil. compras los tintes y unas jeringas y ubicando los agujeros en el cartucho tu mismo lo puedes recargar.

Cuántas páginas se pueden imprimir hasta que sea necesaria una nueva recarga?

Depende de tu cartucho normalmente en calidad normal unas 250 a 300 hojas.

Si no se tienen los cartuchos originales, cuánto cuesta la recarga más un cartucho?

Al comprar 1 cartucho ya viene con tinta. yo te recomiendo comprar cartuchos originales ya que tube un chasco con los genericos al menos en HP.

Saben de algún lugar de garantía donde hagan recargas?

Como te digo las recargas las puedes hacer en cualquier tienda en wilson no es nada del otro mundo. pero repito que tu mismo lo puedes hacer es muy facil. compras los tintes y unas jeringas para cada color y listo. en el negro normalmente se recarga con 5 a 6ml y en colores 2ml por color. Luego buscare sobre tus impresoras haber en que te puedo ayudar saludos.

3. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Gracias

:)