Dudas con internet 4 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por Eler, 4 May 2013.

1. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012

Hola amigos, tengo contratados speddy 4 megas. Pero hago test de velocidad y sale a duras penas llega a 2.8 mbps de bajada y 0.48 de bajada, con un ping de 34 ms, durante la mañana. Y en la noche la bajada llega a 1.5 mbps . Tengo 2 meses recien contratados, vivo por sjm. Queria saber si presentan lo mismo que yo o si han realizado alguna maniobra ? Por favor sus opiniones son importantes para mi.
    Gracias.

2. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    lee mi post sobre la nueva estafa de vomistar...

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lalalala, hasta cuando seguirán las quejas sobre esta empresa, francamente yo no entiendo como el gobierno no hizo un trato en el cual se preste un servicio de calidad, a un precio mas modico, con beneficios para el usuario, ya nose que mas decir, cada vez que pienso en robofonica me duele la cabeza...

postdata: llama al 104, diles que arreglen tu linea o que sino te quejaras con osiptel por estafa.

4. NewDante

NewDante Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    este estafonica, en el twiter me esta quejando de unos de su mal servicion, de soporte tecnico, me dijieron ve atro vercio tecnico de pago, por que no me pudieron solucionar mi problema; fustrado le dije estafafonica y un rato me dieron un ms, de si es que no recargas en tu smartphone te cancelaremos su linia; que cara dura son ese estafafonica

sobre tu problema, mejor ponte olo.
    alvenos estoy aprovechando unos de su bug de internet ilimitado en el smartphone jejeje, del estafafonica

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    andamos igual :(.... olo y claro no llegan

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has probado la linea cuando solo se conecta a un solo PC? Yo tengo 4MB (lastima que tuve que dejar mis 6Mb por el problema del plan llamadas multidestino que no se manifiesta movistar a la fecha) y todo ok las 24 horas

Última edición: 4 May 2013