Dudas con nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por angelopotter, 30 Abr 2014.

1. angelopotter

angelopotter Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Hola, queria saber que me recomendaban, ya que veo que muchos de aca tienen amplia experiencia y no quiero que a la hora de comprar "me vean la cara". Voy a comprar un CPU para edicion de video y juegos de vez en cuando, con las siguientes caracteristicas:

- Procesador: AMD A10-6800k
    - Placa: Cualquiera que le de al procesador (de preferencia A85 o A88X, con HDMI, y FM2+)
    - Disco Duro: 500GB
    - Sin quemador DVD
    - RAM: 4GB DDR3 con disipador
    - Case: El mas economico pero con potencia suficiente
    - 3 monitores LED 19'' (2 para la pc que estoy armando)
    - 1 impresora multifuncional (la mas económica)

No se si prodrian darme recomendaciones, o tal vez darme precios. Me ayudaria muchisimo. Se un poco de todo, pero me pierdo en la placa hahaha no se cual es mejor.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si vas a editar videos sin VGA dedicada, te resultara mas util una Intel, pero si piensas hacerlo con una VGA dedicada puedes ir por una i3 de 4ta gen. o un FX-6300.
    Y si quieres empezar con Pie derecho una PC siempre busca que la fuente y Case no sean los mas economicos, dado que si alguno de ellos falla ira malogrando tu PC.

Última edición: 30 Abr 2014
  3. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    placa : PLACA AMD FM2+ ASUS A88XM-A V/S/R A6/A8/A10 HDMi
    disco duro: DISCO DURO 3.5 SATA3 1TB SEAGATE ST1000DM003 64MB

SI vas a trabajar con edicion de video tienes que tener mas capacidad de almacenamiento, mas de 1TB.

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Totalmente con lo del espacio en disco, yo me dedico a edición de video y 320GB en esta PC del trabajo me queda corta.

5. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Asi es, yo no hago ediciones mas bien descargo programas, peliculas, que pesan de mas de 4 GB( hasta 9GB) Tuve la necesidad de comprarme un disco duro externo de un 1TB y por ahora estoy tranquilo con mis 750GB del pc mas el tera del disco externo.

Etiquetas: