Dudas con Nuevos Drivers Catalyst 11.4

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CrisBlinD, 29 Abr 2011.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Pues mi duda es que ahora salen como 3 drivers distintos para descargar, al menos en la pagina de XFX salen, el primero se hace llamar driver, el segundo es el APP y el tercero es el Catalyst que todos conocemos, que diferencia hay entre estas? todos llegan a pesar mas de 70mb.

2. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    mejor descarga los drivers de la misma pagina de amd..... ahora sobre los catalyst 11.4 a mi me van mal en juegos la maquina me manda pantallazos negros por momentos por eso volvi con los 11.3 que son lo mejor hasta ahora :):)

3. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    a mira, no sabia q te daba pantallazos negros, pero esos que te congela el juego y tienes q reinciar? yo estoy con el 11.3 y todo bien, que vga tienes?

4. wartolomeo

Registro:
    21 May 2010
    es bien raro lo q me pasa con los catalyst 11.4 te explico bien..... arranco el juego y al rato de estar jugando me manda pantallazo negro y a los segundos aparece el escritorio con el juego minimizado (como si hubiera estado jugando en modo ventana) no me cierra el juego si maximizo la ventana puedo seguir jugando pero no es la voz q te corte la ilacion asi de golpe, eso me paso unas 4 veces por eso regrese a los catalyst 11.3 que no me dan ningun problema.... a mi tarjeta de video es una his 5770 1gb ddr5

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Verifica bien si has desinstalando completamente los drivers anteriores, llevo usando el 11.4 Preview desde que tengo el HD6970 y hasta ahora 0 problemas, este 11.4 es practicamente lo mismo que el anterior, ahora que tenga un tiempo lo instalo y les aviso.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    yo instale el 11.4 y me van mejor que el 11.3, bueno e probado el assassin creed BH, y ya no tengo stuttering :)

7. wartolomeo

Registro:
    21 May 2010
    solidus si e desinstalado bien incluso eliminando hasta la ultima carpeta de ati pero sigue igual, ahora chekeando en internet e visto comentarios q ese preview del 11.4 q tienes va mejor q la version final pero ya me da flojera ponerme a bajar mas drivers jajaj por ahora estoy tranquilo con los 11.3 que me van muy bien :biggrin::biggrin::biggrin:

8. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    en la maquina de mi primo su video en la puntuacion Vista bajo de 3.7 a 3.6 jajaja!! normalmente pasa lo contrario ..sube!! :biggrin:

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi francamente aunque des-instale los driver anteriores e instale los nuevos siempre hay juegos que me van mal y solo se soluciona: reinstalando los anteriores, o formateando e instalando los nuevos drivers y sobre eso los juegos.

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Heyy o.o yo instale los 11.4, pero antes tenía los 10.12, y no desinstalé los anteriores, sencillamente descargué los 11.4 y lo instale pero sin desinstalar nada xD.., es algo grave eso ?
    Jugando Left 4 dead 2 y Crysis me ha pasado aveces que se ha minimizado el juego, tal como comenta un brother más arriba..., hmm será por eso ?

Si es así cómo desinstalo los drivers anteriores ? xD

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    espera espera, se minimiza saliendo un aviso?

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no pasa naa yo varias veces eh parchado las versiones y nunka paso naa pero lo recomendable es desinstalar completo la version anterior ..y luego instalar la recien descargada ...es lo q hago actualment

13. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    +1, yo normalmente desinstalo completo, paso el drivers sweeper y recién instalo la nueva versión.

PS: Ya salió la 11.5 del cata.

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    se m acabo d dar cuenta ahorita lo instalo ..hehehe:hi:

15. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Seee ya salio la 11.5 hace unos 4 o 5 dias creo,hasta ahora normal con este catalyst

16. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    yo sigo con el 11.3 y me va de joya, por ahora no cambio, alguna novedad con el 11.5?

17. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    yo tengo la 11.5 y no tengo aun ningún problema a solo un vídeo juego llamado mass effect2 antes cuando tenia una nvidia 8600gt podia abrirlo normal pero ahora con la ati me aparece un mensaje que dice "No se ha podido iniciar el sistema de física. Asegúrate de tener instalada una versión actualizada de PhysX System Software" y no habré el juego, pero estoy juagando crysis 2 todo al tope y corre muy rapido:yeah:

Última edición: 14 May 2011
  18. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si a mi me va bien, sin NINGUN PROBLEMA

19. JorgeFuriouS

JorgeFuriouS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    Es recomendable actualizar al 11.5? tengo el 11.2 desde que tengo la grafica y no he tenido ningun problema.

20. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    descargate el physx de nvidia de su pagina oficial, eso soluciona tu problema