dudas con paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Dors, 15 Oct 2008.

1. Dors

Dors Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Saludos, tengo $30 en mi cuenta paypal, queria comprar algo de 20, hago todo el proceso de registro pero cuando voy a pagar con paypal me dicen que no tengo fondos.
    Envie a paypal y me dicen que tengo que tener una cuenta verificada.
    Entonces no puedo comprar con paypal? o como debo crear mi paypal, me cree un paypal en usa para evitar problemas o al final es esto lo q me esta creando los problemas?
    Gracias

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando Paypal te dice que no tienes la cuenta verificada, quiere decir queno has asociado a dicha cuenta una tarjeta de crédito, de lo contrario no podrás hacer compras por internet usando Paypal.

3. Dors

Dors Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Gracias por la pronta respuesta y perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
    Osea en resumidas cuentas es imposible comrpar con paypal,solo recibir dinero.
    Y como no tengo tarjeta de credito debo juntar mi paypal con una cuenta pagum no es asi?
    Gracias nuevamente

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Al revés, no puedes recibir dinero si creas la cuenta de Perú, pero sí puedes comprar.

¿Introdujiste los número de confirmación de la tarjeta?

5. Dors

Dors Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    no aun no he hecho lo de paypal, les explico
    segun lo que yo habia entendido es que con paypal (usa) podia recibir y enviar dinero, solo en los sitios que me pidiera confirmacion deberia confirmar para poder seguir adelante.
    Pero veo que no es asi.
    Entonces debo crear una cuenta en usa y confirmar con mi tarjeta pagum(peru) y eso no genera conflictos?
    Pregunto porque como les digo recibia dinero via paypal(usa) y tenia pensado gastarlo, pero no tengo direccion para confirmarla,entonces no puedo, no?
    GRacias

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro: