Dudas con registro en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por lixan, 15 Oct 2009.

1. lixan

lixan Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

Hola, soy nueva en el foro y quería hacer unas compras por internet, por eso me metí a esta página; al principio quise crear una cuenta pagum pero la página no me dejó ¬¬...y como ya vi que al parecer no querrá funcionar pronto, seguí buscando y encontré que también es fácil abrir una cuenta en Interbank para poder registrar paypal.

Fui a Interbank y me dijeron que con 20 dólares podía abrir una cuenta y todo, y me pareció bastante fácil, pero cuando pregunté por paypal no supieron responderme :plop: así que ya no insistí, aunque sí me dijeron que sí podría comprar por internet y que la tarjeta sería internacional.

Ahora, estoy pensando abrir la cuenta para poder verificar paypal, pero tengo una duda con los campos que hay que llenar al registrarse (con lo de la verificación creo que sí lo tengo todo claro ya)

En el campo de Línea de dirección 1, sé que debo de poner la dirección que sale en mi DNI, por ejemplo Av Bolivar xxxx
    En el campo de Línea de dirección 2, supongo que eso lo dejo en blanco
    En el campo de Ciudad, Lima
    Y mi duda es más que nada aquí: Estado/Provincia/Región. ¿Cómo debo de llenar eso? ¿Y tengo que poner también los “/” o cómo?
    En Código Postal, siempre pongo Lima 11, creo que sí sería igual ¿no?

Otra cosa que quisiera saber es si alguien tiene apellido compuesto, porque al ser mi apellido compuesto, me ha traído bastantes problemas varias cosas (una vez hasta salió mal mi nombre en el carnet universitario), y ya me da trauma que también me traiga problemas aquí.

Eso sería todo, perdonen si mi pregunta es tonta o si ya la respondieron, anduve leyendo varios de los últimos temas y resolví varias dudas, pero estas me quedaron. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    He registrado varias cuentas PayPal de esta forma:

- Línea de dirección 1: Av Bolivar xxxx
    - Ciudad: Jesús María
    - Estado/Provincia/Región: Lima
    - Código Postal: Lima 11

El nombre, apellido y dirección escríbelo como está en tu cuenta Interbank.

3. lixan

lixan Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Gracias por tu respuesta, intentaré como tú me has dicho, espero que Paypal no me haga problemas :errr:

Gracias de nuevo, saludos :)

4. henry2006p

henry2006p Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    buenas tardes, Carl, un gran favor tengo un problema muy similar,
    -linea de direccion: donde vivo actualmente (no la de mi dni)
    -ciudad: wanchaq (el distrito donde vivo tampoco es el que figura en mi dni, pero en interbak si figura esta nueva direccion)
    - estado/provincia/: Cusco
    -Codigo postal cusco 01

es correcto la forma de llenar el formulario?

saludos

5. silviomonico

silviomonico Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    pero amigo, si estas en interbank entonces saca una tarjeta de debito "ahorro facil" y esa tarjeta inscribela a "verified by visa", que es aceptada pra acompras en todo el mundo con esa marca, paypay te cobra 6 soles y si sale bien la transaccion te los devuelve, si no , se queda con tus 6 soles.