Dudas con respecto a nuevo S.O.

Publicado en 'Hardware General' por AlcantaraGomez, 9 Jun 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola ! :w0w:

Una pregunta, ya conoces mi Pc, AMD 8650 y M2N-VM hdmi.

Actualmente estoy usando el S.O. windows xp no se que, pero pienso cambiarlo al Windows 7 ultimate de 64 bits y en español, no se si mi PC la banque ya que la cambiare por que eh escuchado cosas buenas de ellas y no las de "vista", para aprovechar el DirectX 11

como pueden ver

Dice "64" y creo que la banca.

Bueno, tambien si debo cambiar la BIOS para esto, y como es sobre el catalist (no recuerdo el nombre) sobre la actualizacion de las 5770 que vienen con errores (incluyendo la Ice q, pero yo nesesito las de x vapor OC).

Aun no tengo la fuente (si, me falta eso :jum:) asi que aun no podre provarla, pero quisiera saber que hacer, si debo instalar yo mismo todo o debo ir donde la tarjeta para que ellos lo instalen, lo prueben y demas

Saludos ! :hi:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tu procesador soporta sistemas operativos de 64bits, bueno casi la mayoria de proces actuales y no tan actuales soportan 64bits

la bios es recomendable tenerlo actualizado a la ultima version estable q haya lanzado el fabricante pero para el tema del sistema operativo no tiene nda q ver, lo catalyst si tienes q cambiarlos o instalar los q corresponden al sistema operativo de 64 bits q vayas usar

y la ultima parte de tu pregunta si no me queda clara no la entiendo?

3. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    WTF!!! O_o No se entiende eso :confused:

Por lo demás no hay problema, ponle 4 gb de RAM

4. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010

Tengo solo 2 GB, aun "no tengo la fuente de poder de watts reales" por ello ni para una memoria de 2GB me alcanza, asi que me voy por el windows 7 de 32 bits.

Con respecto a lo que no entendiendo, digamos que aun no compro la placa, ¿donde y como debo instalarla? osae, voy donde la compre y le digo que la instale y la pruebe ¿lo haran? y si debo de decirle que me alarge la garantia (3 meses dice) por que muy poco, ademas decirle la cantidad de Bugs que presenta.

entonces que debo hacer ?

ah ! y sobre como parcho las actualizaciones, hise un tema con respecto de eso en el de tarjetas.

pero entonces debo poner el windows 7 de 32 bits para aprovechar el Directx 11 ? como es windows 7 ? es bueno ?, y sobre como lo instalo xD por que creo que te cobran por eso cada año :errr:

Saludos :hi:

5. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si no piensas agregar memoria ponle el de 32 bits no mas. No tiene sentido usar 64 bits.

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Ok eso ya lo se y ya lo decidi, pero como es eso de que me cobran cada año ?

o.0

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q te cobran cada año? si te refieres al windows 7... ps jamas habia oido de eso, explicate mejor

8. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Uhm yo uso windows 7 y ,me va bien ..

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Yo tampoco había oído que te cobren anual. Si fuese así, seria un robo (considerando los 100$+ que cuesta el S.O. en su versión básica y los 300$+ en la ultimate). Ahora, si consideras que la version pirata de wilson te cobran una fracción de ese costo... mejor no sigo comentando.

Última edición: 13 Jun 2010
  10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, al parecer no entiendes mucho del tema, si la idea que tienes es aprender, pues debes primero empezar a practicar con tu propio equipo, lo ideal es que alguien haga el trabajo y de paso te enseñe a hacer las cosas (desde el ensamblaje y la instalación del sistema operativo y demás).

Un punto aparte sobre Windows. Windows 7 es el mejor sistema operativo existente hoy en día, especialmente si tu PC tiene 2 años o menos de antigüedad. En Wilson y en Internet encontrarás muchas "versiones" modificadas de Windows 7, normalmente de la versión Ultimate, sin embargo, el uso de parches, cracks, loaders y demás lo único que hacen, a la larga, es contraproducente, llevando, en muchos casos, a reinstalaciones continuas (tal vez a eso te refieres con lo de reinstalar cada año).

Sí, pocos estamos en condiciones de invertir más de US$ 200.00 en una licencia, pero gastar 5 soles en un DVD y luego volver a gastar otros más en parches, cracks o técnicos que hagan la instalación tampoco es justo. Se pueden conseguir licencias originales desde S/. 65.00 junto con una copia original del instalador y evitarnos problemas con el Windows.

Como dije, lo ideal sería que contrates a alguien para que te enseñe a ensamblar y a instalar el sistema operativo y demás software, luego tú podrás hacer el trabajo cuantas veces quieras, seguir aprendiendo y sacar provecho de tu conocimiento a la larga, claro, si es que este mundo te llama la atención lo suficiente.

Suerte.