dudas con router/modem csco DPQ2425

Publicado en 'Redes e Internet' por Chiok, 10 Mar 2013.

1. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011

wenas tengo ese modem/router y la verdad q da muchos problemas para jugar en linea (PS3), y al kerer entrar para abrir puertos veo q no tengo acceso persmitido a nada mas q la informacion egenral, asi q no puedo hacerle nada.

alguien sabe q se podria hacer o seria mejor optar x otro modem? alguno q sea recomendable y q no de tanto problema. x cierto mi internete s CLARO

2. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola amigo accedes a
    192.168.0.1

usuario y clave es en blanco enter entras a la configuracion...

si tienes problemas de ping te bajas el leatrix que baja la latencia, luego te bajas el tcp optimizer y vas a ver como mejora tu ping.. saludos.

A Chiok le gustó este mensaje.
  3. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    si eh ingresado, peor todas las pestañas tan blokeadas, tengo problemas al kerer jugar con alguien para saliendomde error de conexion, weno probare con eso para la latencia

pero ojo q los porblemas son para jugar online en mi play3, no juego online en la PC xdd

Última edición: 10 Mar 2013
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    está bloqueado por la misma gente de claro... para q? pues obvio.. para q les llames y ellos se encarguen de abrir puertos, cambiar la clave del wifi, etc...
    no te queda otra.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    desconecta el cable coaxial y resetea el router con el botoncito que esta atras. Luego, ingresa a 192.168.0.1 y listo.

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero se pierde la configuracion de claro?

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no se pierde nada, lo que sucede es que el firmware del router esta listo para usarse con la configuracion de claro, la configuracion es automatica.