1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas con RPC 20

Publicado en 'Claro' por DuranDuran, 30 Ago 2012.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola:

Hace un par de dias que recibi una llamada de una operadora de claro en la que me ofrecian el plan RPC 20. Al parecer habia sido elegida para este plan postpago ya que recargaba muchas veces mi celular prepago y consideraron que mejor migrara a este plan.
    Al principio les dije que volvieran a llamarme pues queria tomar mi tiempo para consultar. Luego de discutirlo bien decidi aceptarlo la segunda vez que llamaron.
    A mi me dijeron que el plan iba a costarme 20 soles, 300 minutos de rpc (que no creo que use), no se cuantos mensajes de texto, 10 soles para usarlos como me diera la gana y llamar a 6 numeros a 0.05 centimos.

Me parecia bien, para lo poco q uso el celular, sin embargo, me han surgido muchas dudas:

1. Como puedo usar un rpc??? puede ser cualquier celular??? y
    2. Esos 6 numeros, ¿pueden ser prepago y póstpago?

Si alguno tiene, por favor les agradeceria que me contara sus experiencias (sin trolear)

2. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    RPC son los pospago de claro. A Cualquiera puedes llamar.
    Los 6 números pueden ser prepago o pospago.

Y si eres buena gente te doy mi número RPC para que me llames.

Última edición: 30 Ago 2012
    A Stick192 le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ya me ganaron,ahi esta bien explicado. Con lo del rpc te ahorras un monton, yo lo tengo ilimitado y me paso horas.

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    son 100 mensajes de texto, puedes llamar a prepagos y postpagos.

5. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    He entrado a pagina "miclaro" y salgo con el plan TUN 2 Plan 10 ¿es lo mismo o me han engañado?

Última edición: 31 Ago 2012
  6. balfier

balfier Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2011
    una consulta el plan RPC 20, recien me acabo de pasar, y sobre los 300 minutos RPC son ilimitados o se consumen, por que a mi amigo tiene el mismo plan y se le consume y a mi nunca se me acaban los minutos RPC sigue en 300?.

7. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Derrepente tienes la promocion de 6 meses rpc ilimitado.

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Exactamente en que consiste el plan rpc 20, en el que se paga solo S/20 al mes, pues he visto que varios ponen que le dan 100 min a otros 200, 300 etc

9. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    mi plan tiene 200min de RPC y 40 soles para llamadas, pero cuando llamo a un RPC siempre se lleva el saldo de los 40 soles como configuro eso :S ?

10. Lucho_Peru

Lucho_Peru Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    A mi me pasa lo mismo, no puedo usar misminutos RPC proque primero se come mi saldo, creo que me han timado

11. kambumbo

kambumbo Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    hola , tengo una duda con el plan , realize mi cambio de internt movil a este plan postpago , el dia de ayer recien se activo 300 rpc , 100 mensajes de texto y 10 soles , cuando me llamaron por celular para ofrecerme este plan lo acepte porque me ofrecieron con 500 mb mas , llamo a claro para reclamar y me dicen que en el plan no estan incluidos los 500mb , entonces me engañaron. Como hago para reclamar? supongo que se graban las llamadas no? Gracias por su ayuda

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Tu ya has hecho un tema... y tal vez has entendido mal

Como te afiliaste por telefono no te dan tiempo de permanencia, anda a un CAC y date de baja de ese plan y listo

13. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    como podría acceder a este plan? Los pagos son en ventanilla o te descuentan de tus recargas? alguna vez escuche eso. Gracias por la informacion!

14. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tengo un rpc20 y un rpc 25 (el cual saque ultimo en setiembre) ambos me ofrecieron llamandome no fui a un CAC.
    El rpc 20 solo me cobra 20 soles y me da 300 minutos de rpc, 10 soles de saldo (20 minutos claro o 15 minutos otros moviles). y 100 mensajes de texto. El rpc 20 se corta automaticamente y no puede excederme del saldo. Puedo hacer recargas. Me da la opcion de duarme con 6 claros a 0.05 centimos el minuto y a 0.02 el mensaje de texto, se descuenta de los 10 soles.
    Mi problema es con el rpc 25 antes de aceptarlo pregunte claramente si no me iban a cobrar los benditos 5 soles por controlar mi linea ..esa tonteria que claro invento de "TOPE DE CONSUMO" , me dijeron que solo pagaria 25. Ya me vino un recibo y me han cobrado 5 soles adicionales por ese concepto. En fin tengan cuidado en aceptar estos planes por que derepente el rpc 20 no les vas a costar 20 soles si no 25 soles (por los 5 soles de "tope de consumo) y el de 25 les va a salir a 30 soles.
    La verdad siento que claro me cobra 5 soles por nada.

15. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Claro sigue robando descaradamente con los 5 soles por eso cuando termine mi plan postpago de claro en enero me doy de baja

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Una pregunta amigo, y como es la forma de pago.. Te llega un recibo, te acercas a ventanilla o simplemente te recargas 20 soles y pagas mandando un sms por tu celular.. :yeah:

17. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    tengo otra duda quiero comprarme un motorola MOTOKEY WiFi EX116 que promocionan en su catalogo, pero no estoy segura si mi plan de rpc 20 sirva en ese celular ¿alguien sabe?

18. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Por supuesto que va a funcionar no va tener ningún problema, saludos.

19. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Por supuesto que va a funcionar no va haber ningun problema, saludos.

20. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    te llega un recibo, tienes la opcion de pedir recibo digital k es mas practico, los pagos los realizas en cualquier agente bcp, x internet con alguna tarjeta de credito o debito, en cac claro, etc etc etc, si no te han llamado, marca el *200 le pides k te pasen con migraciones y les dices k te llamaron ofreciendote un plan rpc 20 o 25, esta vigente la promo de rpc ilimitado x 6 meses, para hacer el cambio de plan debes tener un prepago con mas de 6 meses de antiguedad con recargas entre 15 a 25 lekas...