1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dudas con Smartphone Airis tm400 (el popular)

Publicado en 'Celulares' por inge, 5 Jun 2013.

1. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

hola gente... una amiga compro el Smartphone Airis de el popular y tiene algunos problemas, ojala nos ayuden

1.- le puso el chip de su celu y le pedia el codigo pin, ella le puso y no reconocia , volvio a colocar el chip en su cellular antiguo y ya nolo recocio... fue blokeado ( ojo ke el codigo ke le puso fue real) asi ke tuvo ke comprarse otro ship con el mismo numero y con ese si funiono en el Smartphone Airis

2.- ahora le pide para configurar un correo en goggle, ahi puede poner su correo de Hotmail o tinee ke crear uno Nuevo en google

3.- saben donde puedo tener mas informacaion de como configurar mas cosas

gracias

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El problema no es el celular, el problema es la usuaria :yes:

A tenguman, espsaled, User182 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    las mujeres son calabazas con los celulares, solo saben usarlo para hacer llamadas y entrar al FB

A wiracocha le gustó este mensaje.
  4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

No hay que generalizar, he visto cada cosa cuando ellas usan un Smartphone como también otras que si lo saben aprovechar muy bien, pero son pocas. :D

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esta pregunta es bastante obvia para un usuario de android.

tiene que ser de google para que pueda acceder al 'play' (antes 'market') e instalar programas, además que un teléfono con android esta adecuado a trabajar con una cuenta de google. si desea tambier acceder a otro servicio de correo también lo puede hacer agregándolo posteriormente.

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si pero Shhhh cofrade epsaled :lalala: eso le quedaba como tarea básica para la susodicha :clic:

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013
    Hola, yo tambien tengo una duda con ese smartphone. Quiero borrar la apliacacion "LA REPUBLICA.pe" pero al momento de entrar donde estan todas la aplicaiones y seleccionarla solo salen las opciones de "termina" y "desactivar". Ayuda, alguien que sea experto en smartphone o alguien que tambien tenga el mismo smartphone

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Déjalo allí no perjudica nada a tu Smartphone y tampoco consume ram o memoria interna, solo es un shortcut a la web de La Republica nada mas. :jum:

9. inge

inge Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    ...mmm en conclucion ...

no se supone ke los foros es para ayudar y no para menospreciar a las mujeres....

espsaled gracias por el dato, gracias por tu ayuda...

bonjov... creo... ke si se entrar al foro es para ayudar no para menospreciar las preguntas ni a los usuarios) esta bien ke tu seas un genio con esos aparatos pero no uses este foro para menosprecir a nadie , si escribimos es porke no sabemos , renato77 pide una ayuda ps tiene algo ke no legusta y tu le dices ke lo deje ahi.... kizas si ubieras dicho "eso ya no se puede borrar" y le explicarias todo eso de la memoria ahi si seria un gran aporte..

gracias

p.t. : a los moderadores de este foro porfavor controlen esto , ps a este paso el foro se convertira en un lugar donde se hace chacota

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si esta pagina es buenaza, encuentras de todo: www.google.com

A UnderUp, wiracocha, JustoVera y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    lo que consultas es algo super básico que he visto hasta en los manuales de las tablets Prolink, "Crear una cuenta de usuario de Gmail para....." caso no tengas manual hay miles de manuales y hasta videos en YouTube paso a paso, el amigo elvischrist te acaba de recomendar una pagina que te ayudara mucho en conseguir esa información. :yeah:

La ayuda que pidió renato ya fue bien respondida

Última edición: 8 Jun 2013
  12. gilerdk

gilerdk Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013
    alguien puede ayudarme con la configuración de correo de mi propio dominio? probe varias y nada en muchos tutos sale en la opción tipo de cuenta pop/imap, en este airis 400 tm no sale esa opción, me baje un app para configurar y nada.

Alguien configuro su correo de propio dominio, y pudo hacerlo?

espero me ayuden gracias.

13. DarkSider

DarkSider Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2013
    No se puede borrar, pero si la puedes ocultar para que no se vea entre las aplicaciones, yo tenia también ese celular y oculté los accesos a "wapa" "LR" "libero" y los otros.

14. gilerdk

gilerdk Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2013
    :biggrin:
    la otra opción es ser rooter, y borrar hasta los timbres predeterminados del sistema,:

w w w . youtube . com /watch?v=jAw6L835NZ0[/url]

y te bajas el root explorer:

w w w . youtube . com /watch?v=rmNExoD3KrU[/url]

y borras todo lo que quieras.

tienes que ser cuidadoso al ser root no, borres archivos de sistema, suerte y disfruta tu equipo.
    slds.

pda elimina los espacios de los links