Dudas con ssd

Publicado en 'Almacenamiento' por Manutech, 25 Abr 2016.

1. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015

ola amigos de Perúhardware en estos Diaz voy a comprar un ssd o disco sólido para mi humilde pc gamer lo que se acerca de los ssd es que acelera él sistema los programas abren mucho más rápido los juegos cargan más rápido etc etc, mi duda es cuando coloquen o instalen el ssd hay que configurarlo cierto? Hay que formatear la Pc? Si fuera así que pasa con todos mis juegos ( todos los tengo en steam y origin) en este ssd se puede instalar los juegos? O solo el sistema operativo? Por cierto la ssd que pienso comprar es la kingston hyperx fury 240 gb ( por cierto con 240 gb no creo que me ayude mucho para mis juegos como el battlefield titanfall call of duty plants vs zombies garden warfare etc etc son juegos pesados) son dudas que ojalá me ayuden a despejar de antemano agradezco su ayuda y su tiempo para responder saludo para todos

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    A ver por lo que tengo entendido, cuando se compra un SSD es para aumentar la velocidad en el inicio del sistema, a la hora de abrir programas, a la hora de leer o escribir data en este. La mayoría lo compra para instalar el SO ahí y algunos programas, a parte tienen un disco rígido para poner toda la data. Al final si instalas los juegos en el SSD, lo único para lo que va a ayudar es para que este inicie más rapido, por lo demás es igual que ponerlo en un disco Rígido, así que te recomendaría que solo lo uses para el sistema y algun que otro programa. Para los juegos mételo en el otro disco.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  3. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    El disco SSD le puedes instalar SO y programas como cualquier otro disco duro, Con las SSD ganas velocidad de escritura/lectura, menor consumo y menor peso.
    Lo malo es que son caros, fin.

Yo recomendaría las samsung 840 ó 850 evo o pro, y comprarlas en ebay(yo así las conseguí más baratas), pero cuéntanos a cuánto llegaste a encontrar las kingston y en donde?

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si tienes juegos así de pesados mínimo tendrías que ir por uno de 480gb, o el de 240 e instalar los juegos que más usas, el ssd es muy bueno la pc prende y se apaga más rápido y uff es otra cosa, no te recomiendo el fury andate por el savage.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El HyperX Fury ni de vainas, hay otros mejores. Yo tengo instalado en mi SSD lo que juego más a menudo, trata de buscar uno de 250GB pues en esos discos cada GB es valioso.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ssd samsung evo 250 para tu sistema y hhd para tus juegos, y tienes k instalar todo desde cero....algunos juegos permiten tan mover la carpeta de juegos + pequeňos ajustes en el launcher lo cual te evitaria descartar todo, por ejemplo starcrafII, WoW...Ahi vee todo eso tio :lol:

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Tienes que tener uno de buena capacidad, si vas por uno de 240 GB con tansolo instalar el SO y TitanFall (que pesa alrededor de 70 GB) vas a tener copada casi la mitad del disco. Te recomendaría ir por uno de mas capacidad si tienes pensado instalar todo en el disco solido.

8. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    En gpperu.com esta 345 soles y en memory kings esta 317 soles voy a indagar un poco más los ssd Samsung que me recomiendas saludos y gracias por responder

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :cafe: