dudas de componentes

Publicado en 'Comprando una PC' por Shockard, 31 Jul 2011.

1. Shockard

Shockard Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

saludos gente , tengo una consulta , ya compre mi pc ( falta monitor pa mañana xD ), me oriente lo mejor que pude de diversas fuentes ,de amigos que juegan duro,vendedores y por supuesto de la gente de diversos foros .ayer estuve conversando con unos amigos , y me empezaron a cantar una verborrea sobre mi pc , sobre todo que la placa ni la micro aguantarian mi tarjeta por mucho tiempo,se iba a morir al ponerle maximo resolución a todos los juegos y si bien rendira como cañon , aunque creo que fue mas de envidia, pero de todas mangas me dieron a pensar sobre la tarjeta, como nada es eterno y siempre van a salir cosas mejores , me digo si la tarjeta que es oc de fabrica , con el tiempo no me creara un cuello de botella , y no me jodera en serio la placa y el micro ,aunque todo depende del uso creo yo , me eh informado lo mejor que eh podido ,debo añadir que uno mis patas es bastante metido en el tema , pero a pesar de todo , no es el papa ,opiniones varias son bienvenidas.

abrazos

870A USB3 AM3+ GIGABYTE - socket negro
    PHENOM II X4 955
    HD 6850 OC GIGABYTE
    4GB GSKILL 1600
    500 GB BARRACUDA
    THERMALTAKE V3 BLACK EDITION 600 W

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    tu placa es la mas popular creo yo. pero socket negro? me hace dudar, si es la que pienso es una azul que venden por granel. puede ser que te digan por la fuente... yo le pondria una de 750w por siacaso. y que se queme no creo... si quiera te durara sus 3 años sin darte problemas. aparte creo que esa placa soporta bul asi que no creo que sea mala compra a largo plazo. envidia? puede ser. pero eso si uno arma su pc segun su presupuesto. que hay cosas mejores siempre las habra lo que aveces no hay es el dinero xD!