Dudas de MAC

Publicado en 'Redes e Internet' por antonio_q, 17 Ene 2016.

1. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015

solicito una ayuda si me dejo entender..

En el DHCP Table del router el hostname me marca como android-xxxxxxxxxxxxxxxx donde x son 16 caracteres que aparecen cuando un equipo basado en android se conecta (cada equipo tiene diferente codigo)
    y su MAC de dicho equipo es algo asi 12:34:56:78:9x:xx donde x se completan con numeros a esa MAC puede considerarsele no verdadera de un equipo android?
    alguien intenta enmascarar su MAC ?

hay otros android-xxxxxxxxxxxxxxxx donde x son caracteres mezclados al azar y todos identificados
    casualmente esta MAC no puedo dar con el origen.

En el monitoreo de la MAC para los demas conectados el Event aparece: IP assignement to source
    en cambio solo para esta MAC desconocida aparece: 0 ==> 0

acaso uno de los android ya identificado ademas de ya estar conectado intenta acceder de otra forma ?
    faltan datos, que mas puedo decir
    que puede ser?

Pd.
    perdon x la ignorancia pero al principio crei que era la tarjeta de red inalambrica de una Laptop que se conectaba por cable LAN (se prefirio la LAN antes que la WAN pero la WAN debe haber quedado con password automatico) en esos casos en una misma PC la MAC es diferente cuando se conecta por LAN o cuando se pasa a WAN a lo mejor el usuario desconectaba el cable y la laptop se pasaba automaticamente a WAN pero el hostname aparece como android? y dicha laptop es una ASUStek?

gracias x su ayuda.