Dudas de precios partes PC

Publicado en 'Hardware General' por abel1234, 25 Oct 2009.

1. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Miren quiero averiguarme los precios actuales de wilson de estas partes :chau:

Intel QX6850

una placa intel DP45SG

Una GForce 9800GTX de 1GB de ram si esq hay

Un Case Raidmax Sagitta2 (black model)

Respecto al teclado y mouse estoy pensando en un

FIREFLY borealis USB illuminated Keyboard KU-0533

Nose si aun la esten vendiendo el modelo del teclado en caso que no porfavor recomendarme un modelo similar con su precio y respecto al mouse porfavor recomendarme un modelo chevere iluminado tambien con su precio igualmente
    Gracias de antemano :D.

Última edición: 25 Oct 2009

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ese micro no lo vaz a encontrar en wilson ni en ningun lado, los QX6xxx ya estan descontinuados, incluso los core 2 extreme de 45nm xq el core i7 los supera en rendimiento y ademas el core 2 extreme costaba mas de $1000, mientras q el core i7 920 cuesta menos de $400 aka en Peru

la hd4870 es mejor que q la 9800gtx y cuesta un poko menos.

en lo q es precios no te puedo ayudar

3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    ****** tendre q cambiar de placa y procesador ahora no savia q ya no avian en ese caso porfavor dios que alguien me diga el precio actual del procesador
    Intel Core i7 950 y tambien del Intel Core i7940 la placa que busque que soportaba i7 es DX58SO asi que porfavor diganme el precio de esa placa tambien igualmente kiero saver el precio de la tarjeta case mouse y teclado que escribi arriba Gracias.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    No olvides cotizar una buena fuente con mayor del 80% de eficiencia...si quieres ponerle una tarjeta de alta gama.

5. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Cambia de placa, la pcchips, o gigabyte es mucho mejor q la intel ya que aparte de q viene con video integrada, trae mas posibilidades de expansión a futuro.

NOTA: la AMD es muxo mejor para juegos aun así la tarjeta de video sea integrada.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No seas loco, en la vida la PCCHips va a ser mejor q la intel... pero las gigabyte asus msi hasta foxconn si lo son....

7. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    el 940 ya esta descontinuado, y el 920 se esta encareciendo, una buena opcion seria el core i5 550, que no trae hypertreading y solo doble canl de memoria, en aplicaciones convencionales y en juegos casi no notaras la diferencia.

yo iria por una gigabyte, no me gustan, las intel, estan sobrevaloradas, y no te permiten overclock, la calidad del hardware se mide por la capacidad de overclock.

8. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    La core i5 es mucho mejor que la i7 en rendimiento? osea a mi no me interesa el precio contal que sea mejor .... alguien xfavor que me diga el precio de las i7 que escribi arriba del case teclado y mouse y placa xfavor el precio de aca en peru gracias.:chau:

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q se refiere estrictamente a juegos, dependera mucho el uso q le quieres dar a la computadora... pero en lineas generales la Core i7 es superior a la i5

10. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Io le kiero dar a juegos pero por ejemplo kiero correr "Prototype" en full full y asi todos los juegos entiendes? el precio a mi no me interesa contal que cumpla mis expectativas.:chau:

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    pfff... ¿Para que tanto procesador entonces? Invierte en una buena placa, tarjeta de video potente y fuente que te aguante tanta carga; AMD es una alternativa seria, mejor haces tu crossfire en la PC con lo que sobra del billete de una core i7 920 y su respectiva MB intel (que desperdicio es comprar esa placa cuando Gigabyte, Asus y MSI te ofrecen mejores productos)... La plataforma AMD es competitiva para jugar, comprate una placa con chipset AMD 790FX, un procesador Phenom II X4 BE con dos tarjetas de video HD 5770 y disfruta...

12. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Interesante propuesta... La consultare Gracias:D Pero insisto ""NECESITO SAVER LOS PRECIOS DE CADA COSA QUE ME DIGAN".