Dudas en case y fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joseduardo22, 10 Jul 2010.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Tengo una pregunta , nose q case escojer y tampoco la fuente para la pc q estoy armando eh estado viendo unos modelos d cases y me han gustado esteticamente , pero como eso no es lo importante queria saber si son buenos :

1)Case Coolermaster® STORM SCOUT sin Fuente

2)Case Coolermaster® HAF 922 sin Fuente con Ventana Acrilica

-Tengo varias preguntas , vienen ya con los ventiladores?o aparte los tengo q comprar .

-Entrara la grafica q es una ati radeon 5770(gigabyte)

-La energia a los ventiladores va por medio d la fuente o la placa ,tengo q comprar cables extras??

-Cual d las dos me recomiendan??

Y la fuente si no tengo ni idea...

Salu2 y gracias

Pd:no puedo poner los enlaces pero los vi en fragmaster.pe

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si tu presupuesto lo permite ve por el haf 922, no te preocupes por los ventiladores cualquiera de los 2 cases traen los cooler necesarios como para brindar buena ventilacion interna de los componentes del pc, en cuanto a la grafica con el haf 922 te va dar de sobra inclusive tendrias para vga's mas grandes y en cuanto a la energia puede ser administrada tanto por la motherboard como la fuente de poder q eligas sin necesidad de comprar cables extras xq vienen de sobra en una fuente de poder real de al menos una buena marca

ahora la fuente de poder nose de cuanto sea tu presupuesto pero podrias elegir las GX de cooler master la de 550w le da de sobra a tu tarjeta de video, ahora si quieres algo mejor ps podria ser una corsair tx-650w o una antec en la pagina de fragmaster tbm puedes encontrar fuentes de poder

3. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Waoo!!t veo en todos lados ayudando gracias!!, si el presupuesto me da para ese case(haf 922) y para una Fuente Coolermaster GX 550 Watts PFC Active 80 Plus q t parece esa tendra para la grafica??

Pd: una pregunta extra eh leido q los precios d fragmaster y e-key son un poco mas q los d wilson ,sabes q tanta sea la diferencia?? Para cuando vaya a wilson no me sorprendan

Salu2!

Última edición: 10 Jul 2010
  4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la gx 550 le da para tu gráfica no te preocupes, en cuanto a los precios si vas a ir a wilson dependiendo del lugar o tienda q visites los precios pueden estar mas cómodos q ekey o fragmaster digamos entre un 5% a 10% menos, por ejemplo hoy compre un disco duro de 500gb seagate 7200.12 en hitacom en 53 dolares y otros lares estaban entre 55 a mas, incluso en los distribuidores estaba algo mas caro

solo es cuestión de q te tomes el tiempo de buscar precios y conseguir el mas cómodo

Última edición: 10 Jul 2010
  5. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Muchas gracias por todo!!!:wow: me ah sido muy util!!!.Por ultimo una molestada mas :risota: q t parece esta configuracion q eh exo :(combinando precios e-key y fragmaster llego a 1510$)

Placa:gigabyte p55a-ud4p
    Procesador:Core i5 750
    Video: Gigabyte Ati hd5770 1gb
    Discos:Western Digital Caviar blue 320gbx2
    Ram:G.Skill 4 gb DDR3 1600
    Case:Cooler master HAF922
    Fuente:Cooler master GX550w
    Quemador:lg
    monitor:lcd lg 20"
    Teclado y Mouse:En wilson vere pero seran 30$ no??
    Estabilizador:alguno de 20$ habra??(alguno bueno q me recomiendes)
    Usb wifi:con 15$ encuentro uno??

Una vez mas gracias por todo!!:yeah:

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    me parece bien supongo que esos WD sera para raid 0 de otro modo seria invertir mas por menos...:yeah:

7. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    En realidad es para dos os(hackintosh y w7) dado q en particiones se complica la instalacion .__.' . Respecto a los precioes q eh supuesto d (estabilizador,teclado,mouse y usb wifi) estan en un margen real??

Salu2!

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si... incluso menos dependiendo el modelo en cuestión. Tambien hay más caritos con un poco de mejor calidad... ya seria cuestion de lo que necesites...

Por otro lado, mejor ponle una tarjeta PCI wifi. Usar una USB para la conexión inalambrica es para algo temporal... si va ser tu conexión permanente lo mejor es que sea interno.

9. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Esq el problema d un pci esq al quererle instalar snow leopard(hackintosh) no lo reconocera, aunq estoy viendo complicado encontrar un usb wifi q le haga.Por casualidad sabes de alguna marca de estabilizador decente??(esq no quiero q me pasen uno chancho por uno d buena marca)

Saludos y muchas gracias!!:D

Última edición: 11 Jul 2010
  10. MAC

MAC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    HOLA "joseduardo22", como te fue... armaste tu maquina? que describes asi...

o... todavia no, cuenta ps como te va en esa gestion.

Saludos.

11. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno al final tuve q bajar varias cosas por falta de presupuesto (se bajo por motivos inesperados) la pc quedo asi:

Gigabyte ga-h55m-usb3
    Core i5 750
    Ati hd radeon 5770 gigabyte
    Seagate 500 gb 7200
    Thermaltake V9 black edition
    Fuente solytech 600 w reales
    Ram 2gb kingstone hiperx(esperando juntar 70 dolares para hacer el dual channel)

Salu2!

Pd:veo q unicamente tienes un mensaje en el foro y es este , q extraño... xD

Última edición: 7 Set 2010
  12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    man y esa fuente de donde la sacaste, tiene toda la traza de ser una de esas disque reales, para que una con h55 si no usaras un i5 6XX o un i3 5XX, mejor ivas por una p55-ud3p

salu2

13. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    La compre en deltron ,bueno eh ley varios reviews acerca de la fuente antes d comprarla y veo muy buenos comentarios , y para que hasta ahorita va bien xD(claro no la eh exigido ni nad pero en fin).Bueno lo de la placa fue por el apuro que tenia d la pc ,no encontre en ningun lado de wilson(y creanme que pregunte) y ninguno la tenia.Asi q era entre una p55-ud2 o h55m- usb3 ,me termine inclinando por el usb 3 xD (algun dia lo usare a su maxima potencia)

14. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo diria que es una fuente regular, 12V@40A y efciencia del 70% PFC activo para la grafica que tienes esta bien.

Salu2

15. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Oe joseduardo22 haber si me ayudas a instalar el snow leopard(hackintosh) :oops: porque yo no pude y ya me dasanime con eso, pero si lograste instalarlo porq no podria hacerlo yo? :P.
    Oe te salio vacano tu configuración.
    PD: Creo q no le ayude en nada cierto? :oops:

16. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno el te de la hackibtosh es buscar una pc para esto y no al revez ,si es para la pc q aparece en tu perfil no podrias instalar la version retail(no hay soporte para amd) y solo una distro como hazard buscalo en google :D

17. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    mmm...lo que entendi es que no hay "instaladores" para AMD, pero yo encontre una pero cuando la instale aparecia mensajes de que no se encontraron tal o cual drivers.
    Lo segundo es ...que significa "...y solo una distro como hazard buscalo en google...", lo buzco como hazard? asi nomás?.
    PD: Mejor te mando MP.
    Saludos.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si se puede meter en amd, pero es más complicado. Mejor instalate algun linux

19. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    A lo que me referia es no podras instalar una version del mismo dvd de snow leopard (el original) ,dado que este no da soporte para amd.Sin embargo existen las distro q son versiones modificadas para poder instalarlo en PC.Ok espero tu mp!

pd:seria bueno que busques los chips de tu mb :sonido , lan , si es vga integrada que modelo o en su defecto que modelo de tarjeta tienes haber si existen kext para eso (equivalente de drivers en mac).Porque no te recomendaria tener una mac si no la podras usar a full.

Por ejemplo en mi caso :

-Sonido: realtek 899 (Si tiene kext)
    -Red :Sin operar porque uso wifi
    -Wifi: Dlink dw25 tiene chip ralink que por suerte encontre kext (lo mas complicado siempre es hacer funcionar el wifi xD)
    -Video:Ati radeon hd 5770 ,existen kext provisionales (en la proxima actualizacion 10.6.5 apple dara soporte oficial para estas tarjetas :D)

Pd:Yo aun no tengo 100% operativo el snow leopard por el tema de la grafica , la instalacion de w7 en el mismo disco me la tira abajo si le instalo los kext ,pero si tuviera otro disco duro lo tendira al 100% el mac . Incluso con dualboot :D