Dudas en compra de laptop.

Publicado en 'Laptops' por heberb, 19 Ago 2012.

1. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012

Hola a todos, hace unas semanas me ayudaron a despejar duda para la compra de una pc, a este tiempo algunas cosas cambiaron pues necesitare con mas urgencia una laptop , y esque necesito una para ir de biblioteca en biblioteca y a otros lugares todo por un curso del auniversidad, pero a pesar de esto no quiero comprarme una que solo me sirva para office, busco una con tarjeta de video dedicada para eventualmente usar el autocad y algun programa de 3D.
    1. Me gustaria una no muy grande, con tarjeta dedicada minimo encuentro de 15".
    2. creo que con i5 me sera suficiente.
    3. Yo me inclino por marca Toshiba, que otra marca me recomendarian?
    4. no estoy muy seguro de comprarla en wilson, por cuestiones de garantia, Ando buscando en la tienda magitech por el momento.
    5. presupuesto 2500 a 3000 soles.

Bueno, espero sus comentarios, y gracias de antemano.
    sdsdsd

2. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011

Las Asus, samsung y sony no son tan malas ahora ultimo.
    Cuando compres una laptop, compra sin cuidado, por que tienen garantia de 1 año directamente con un taller de la marca osea, si la tienda desaparece tu garantia igual la puedes hacer valer en el taller de la marca con tu boleta.

Aca tienes un par de modelos mas o menos interesantes:

[SIZE=-1]Notebook SONY VAIO SVE14A15FLB[/SIZE]
    [SIZE=-1] S/.3050[/SIZE] (esta se ve que tiene muy buena tarjeta de video)

[SIZE=-1]Notebook Advance PS6476[/SIZE] S/.2500 (Esta advance podria ser buena idea por que tiene garantia local y no esta muy cara, tampoco estan tan malas ahora ultimo)

Suerte en tu busqueda ;)

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
  5. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    sobre las marcas esperare a mas opiniones, aunque de la Asus algunos ya me dijeron que son muy buenas tambien, en cuanto a la tarjeta de video prefiero una Nvidia.

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    en el peru no es muy conocida la asus pero, en otros paises tiene el mercado ganado, asi como dell, msi, alienware, en el peru solo son comerciales toshiba, hp.

7. sharc

sharc Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Amigos Yo también estoy buscando una buena laptop asus, tienen buenas referencias de Magitech con respecto a la garantía?