1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas en la Afiliacion al Debito Automatico ENTEL

Publicado en 'Entel' por UDcream, 10 Jun 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

como sabran el Debito automatico de Entel es la afiliacion de tu tarjeta de credito o debito para que se realize el pago de tu plan en forma automatica.
    osea en banco paga de forma automatica todos los meses el plan que tengas con entel.

como hay una promocion 1GB o 500MB de internet gratis por 6 meses me anime a ir a la tienda de Entel en Plaza lima sur de Chorrillos y resulta que unos de los requisitos era que tenioan que sacarle copia a la tarjeta de debito en ambas caras, como comprenderan con tal solo esos datos uno puede vaciar los fondos realizando compras por internet por eso decidi no hacerlo

la supervisora de entel me dijo que era un requisito obligatorio del banco de lo contrario no podrian proceder con la afiliacion

ustedes que opinan me arriezgo o no

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Estan locasos, en movistar hay algo similar pero tienes que ir al banco pides ese debito automatico y listo nada de sacar copias jajaajaj estan locasos con eso te vacian todo en segundos.

A arqhy le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Quien sera esa bruta, nadie en su sano juicio daria una copia de su tarjeta de credito, estan locos.

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero de seguro varios han dejado que les saquen copias a sus Tarjetas, lo malo es que no quieren afiliarme sin antes sacar copia, como podria hacer.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    quejate con indecopi ese metodo de sacar "copia a la tarjeta" es practicamente pedir permiso para robarte :s

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si practicamente le estas entregando tu billetera para q te saquen hasta la foto del perro.

7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    ve con el tio bitel.

8. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    No hay que ser alarmistas en una fotocopia solo se puede obtener el N° de la tarjeta, el resto de la informacion se encuentra en el microchip y la banda magnetica, lo ideal seria que la operadora verifique en linea el numero de tarjeta
    hay que tener en cuenta que ha veces por la cantidad de numeros que tiene una tarjeta su transcriccion manual puede conducir a errores y que la lectura de dichos numeros se hace a veces por scanner.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    brother para vacearte la tarjeta necesitas

Numero, Fecha, Titular y CVC con eso te robo todo lo posible. ( todo eso esta en la tarjeta)

10. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    No te lo puedo creer

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se ve q no usas tarjeta :P

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    sino me crees pasame foto de amba caras por mp y te dejo sin plata ;)

13. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Tengo tarjetas ¿acaso quieres mis numeros?

14. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Ni siquiera hace falta nombre del titular, basta con el numero y CVC para vaciar una tarjeta.

15. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    A ver desde hace mucho tiempo las tarjetas tienen incorporado un chip e seguridad, aparte del de las bandas magneticas por lo tanto es dificilisimo que sin tener informacion de uno u otro se pueda clonar una tarjeta, por otrolado en el caso de la cuenta de internet tienes que tener la clave secreta y el numero de cuenta, salvo que hackees la computadora del usuario no puedes ingresar a su cuenta. si eres un hacker muy avanzado pierdes el tiempo en este foro, mejor participa en el blackhat y consigue que te contraten las mejores empresas de seguridad y bancos multinacionales.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo unico q me piden para comprar es numero de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV

Y he hecho infinidad de compras.

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para compras por internet solo basta tu # tarjeta, cvv y en algunos casos fecha de vencimiento, esa tia quiso vacearte tus ahorros

18. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Esta bien mal la persona que te atendio...
    Yo tengo débito automático pero con Claro, y nunca me pidieron nada de eso:
    En un CAC me llenaron una ficha y me pidieron mi número de cuenta, luego me pidieron un monto máximo a debitar, luego firmé y puse mi huella digital,, me dieron una copia del documento y todo OK.

Un saludo

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q chiste, quien en el mundo te pide tu numero de cuenta, teniendo una tarjeta de credito.

Pude tener docenas de chips la tarjeta, ante una compra online no sirve de nada (o hay algun artilugio q lea el chip frente a tu pc), los mismos bancos te recomiendan no divulgar detalles de tu tarjeta, mucho menos tus datos de numero y CVV

20. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    y quien no tiene aquí una debito cero fondos :aplausos: