Dudas en velocidades de laptop

Publicado en 'Laptops' por jvolt, 30 Jul 2010.

1. jvolt

jvolt Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola, estoy por comprar una laptop y quisiera saber cuales son las diferencias entre la core 2 duo y las de la serie i3,i5,i7. asi como sus equivalentes en velocidades en AMD, y si comprar una laptop en AMD es una buena opcion o si las intel tienen un rendimiento superior.
    Volviendo a los procesadores intel, estuve averiguando configuraciones y precios y hasta una laptop con prcosador i5 podria comprar, pero estoy en duda ya que no se si conviene gastar en un procesador i5 o si alguna core 2 duo tendra mejor perfomance.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    San Google tiene todas las respuestas amigo mio.

Hay C2D superiores a muchos i3/i5/i7, pero no son todos y actualmente es casi imposible que consigas uno de estos a un precio "rentable". En su mayoria los procesadores de la serie i son mejores y con mejores rendimiento/costo.

Última edición: 30 Jul 2010
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Todo dependera del uso que le des, si le vas a dar un uso fuerte es justo lo que necesitas pero si solo le daras un uso basico es mejor que veas alternativas inferiores. Una Core i3 seria lo ideal a la 2° alternativa

4. jvolt

jvolt Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Gracias por sus respuestas, la verdad es que se me esta haciendo un mundo comprar la laptop debido a que hay diversas opciones y diferentes velocidades, y quiero comprar una buena laptop ya que no quisiera tener que cambiarla en poco tiempo, mi flaca me estaba diciendo una con procesador amd averiguando encontre [SIZE=-1]la HP Pavilion Entertainment DV6-2177LA con procesador [/SIZE][SIZE=-1]AMD Turion II Ultra Dual Core M620 (2.5GHz), viendo las especificaciones me parece buena pero mi duda a que tipo de procesador intel equivaldria el de amd, para hacerme una idea si es o no es rapida, la pc yo mas la voy a usar con programas de diseño, ahorita tengo una dell p4 3gh y me esta quedando chica, por eso mi necesidad de comprar una mas actual y con buena perfomance.
    [/SIZE]

5. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola jvolt
    Buscado en notebookcheck, el procesador Turion II ultra M620 se encuentra muy cerca de los procesadores Intel Core 2 duo T5900, T6600, P7350, T7300, T6570, el Pentium T6000, y otros más. Revisa es página, en donde están las comparaciones. Yo tengo una laptop con procesador T5900 (del 2008), y en programas de ofimática es buena, pero por el video integado (intel 4500MHD) no se puede jugar bien. Creo que tu elección también debería considerar el uso que le vas a dar, en especial si quieres juegos (ya que necesitará una tarjeta gráfica independiente). Saludos.

Última edición: 31 Jul 2010
  6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008