Dudas Envío EMS Guangdong

Publicado en 'Presentándome' por lzumaetal, 17 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. lzumaetal

lzumaetal Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2013

Estoy a punto de comprar un reloj-celular por DHGATE valorizado en 74.41+ 20.5 (shipping por EMS) que en total serían 91.91 dólares. Mi dudas son 1 ) ¿A donde llegará el producto? a Serpost o a TNT xq también he escuchado casos en que llega a TNT y tnt te cobra una millonada por "gastos administrativos". NOTA: El producto sale desde Guangdong.
    2) Si es que llegara a Serpost, cuanto tendría que pagar o se me exonera de pagos porque mi compra no es muy elevada?
    3) El producto llegaría a mi casa directamente o tedría que ir a Serpost a hacer el desaduanaje?
    Muchas Gracias :)

2. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Todo artefacto electronico que lleve un chip de celular, obligatoriamente vas a tener que hacer el tramite ante el MTC, lo hice cuando compre un celular chino de Ebay, mi cuñado lo hizo cuando se compro tablets que usaban chip de celular.
    al ser compra menos de $100.00 dolares , no pagas nada de impuestos.
    y, si vas a tener que recogerlo de la aduana de serpost previo tramite ante el MTC, el cual es llenar un formulario simple que te daran gratuitamente en el mismo MTC.el tramite dura 1semana.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.