Dudas! Estabilizador SOLIDO - Omega

Publicado en 'Hardware General' por M.r_Rock, 21 Set 2010.

1. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009

Buenas, tengo un estabilizador solido omega, recien me compre ya q tenia uno
    que era hibrido, y lo q pasa es q este estabilizador solido hace unos soniditos como clics....

Osea hace un clic y se enciende la luz naranja luego solo se queda en verde..

HAY 3 Foquitos :

1 Color rojo - over load . jamas prende.

2 color verde - Normal . siempre encendido.

3 color Naranja - AVR ? . a veces prende y a veces no. ?¿?.

por cierto a eso de las 1 am, solo keda prendido en color verde. ( family dormida)

que esta haciendo en realidad? Alguien lo podria explicar ? :biggrin:

o tengo una mala conexion de energia electrica en mi casa ? :errr:...

Última edición: 21 Set 2010

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    nose pero yo tengo un estabilisador, nose si es hibrido o solido pero segun preunte parece que es solido, bueno pero tambien tiene esos tres foquitos y tambien haces click debes en cuadno, pues caudno se vaja la energia suena y cambia de color, creo que es normal que suene ya que esta cumpliedo con sutrabajo de estabilisador
    el estabilisdor mio GPD

3. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    A mi igual me trajeron uno de Lima pero de 8 entradas marca Power Lite diciendo que era solido, no le encuentro mucho la diferencia, más bien tengo otro antiguo (blanco) celtrop 1000 que normal, soporta cuando se va la luz una milemisma de segundo este normal sigue trabajando en cambio ese otro dizque solido se va la luz y se apaga.
    Bueno no se por que por esta zona se va la luz asi una milesima de segundo y de ahi regresa y la computadora me le deja congelada, pantalla congelada y no funcionan los botones de power ni reset, lo unico que puedo hacer es sacarle el cable de la fuente de poder y de ahi recien se apaga.
    Asi que es un poco dificil saber como es uno solido y uno hibrido

4. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Es algo perfectamente normal que haga clicks. Pasa cuando hay alguna baja en la electricidad, cosa que es normal, por lo menos aqui en nuestro país...