Dudas existenciales :S

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Cristhian_, 3 Set 2015.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Hace poco me he inscrito en un grupo de tecnología a través de facebook y me han planteado con la mayor seguridad lo siguiente:

- Directx esta limitado al procesador. Si tu procesador soporta solo hasta Directx 11, asi te compres una tarjeta de video independiente con Diretx 12, tu sistema correr solo con 11. (Hasta donde yo pensé el Directx estaba condicionado por la tarjeta, independiente o integrada, no por el procesador en si).

- Mas FPS, sobrepasando los del monitor = Menos input lag. ( Hasta donde pensé conocer el debido control de los FPS de acuerdo a lo que soporte el monitor es lo que genera menos input lag, por eso de la existencia de Gsync,etc.)

En este mundo de las PCs uno siempre se puede llevar sorpresas, así que me gustaría saber que es lo verdadero a este tema. :question:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Primero depende del sistema operativo, después de la tarjeta gráfica el procesador no.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y qué esperas para salirte de ahi?, la primera es una fumada del pasto más seco de los pantanos de villa.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Te han estado troleando o tu nos troleas a nosotros

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro, como dice John, el sistema también interviene, pero en ningún caso es cosa exclusiva del procesador.

También pensé que me habían troleado, pero en ninguno de los dos casos recibí respuesta luego de comentar. Pero la duda ya me comenzaba a carcomer. :mmm:

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    el procesador tiene relacion cuando se es 32/64bits pero en la actualidad todos los procesadores actuales trabajan en ambos casos lo del direct es del sistema operativo y la grafica

7. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Respuesta corta: No
    Respuesta Larga: No, es falso.