Dudas finales

Publicado en 'Comprando una PC' por Kndio, 2 Dic 2011.

1. Kndio

Kndio Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011

Buenas noches a todos los foreros!

El lunes armare mi pc en Wilson con un presupuesto de 3000 soles, quisiera consultarles varias cosas puntuales:

1. Es posible que en algunos stands de compuplaza u otros establecimientos podria pagar la mitad al contado y la otra mitad con tarjeta de credito para pagarlo en cuotas?

2. Alguien conoce stands con los precios mas bajos?

Gracias de antemano :wow:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Barato podras conseguir en varios sitios, el problema real es la garantia del producto y la calidad de la misma. Ante te recomiendo que des una vuelta por wilson con nombre del producto en mano y saques un aproximado.

Hasta la fecha no aceptan esa forma de pago, lo que podrias hacer es comprar unos productos en efectivo y otros en tarjeta de credito

3. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Los precios son variables, en cada tienda, lo recomendable seria que compres todo en un solo lugar, para que no estes llendo de aqui para alla y no tengas que guardar tantas boletas.

Con lo que respecta al medio de pago si aceptan tarjetas de credito, pero no todas las tiendas, tambien tienes que tener en cuenta que cobran una comision que varia entre el 5% - 7% del total del producto dependiendo si es VISA o Mastercard, en ese caso lo mejor seria que te acerques personalmente al banco de tu tarjeta para que te orienten si podrias retirar dinero a tasa preferencial, ya que si no consultas esto y lo retiras por tu cuenta la tasa de interes muy aparte de la tasa de comision que mencione antes es del 6%, te pongo un ejemplo:

Pago con tarjeta directo al establecimiento:
    Si el valor de la compra es de $1000 a tipo de cambio 2.72 seria:
    $1000 * 2.72 = S/.2,720
    S/.2,720 + 5% de comision que cobra el establecimiento seria: S/.136
    S/.2,720 + S/.136 = S/.2,856( este seria el monto total a pagar)

Saludos :hi:

4. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Yo fui ayer al stand del grupo arnet, buena atención , precios bajos y si le pides rebaja te la dan

5. Kndio

Kndio Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Exelente respuesta Kisuke !!! , te agradesco la ayuda :D, ese tema de las comisiones sera motivo para ahorrar un poquito mas , :hi:

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Asi es mi estimado la verdad en tu caso es recomendable comprar en efectivo, y eso que ahi no le hemos sumado el interes mensual de la tarjeta, ojo que con esto no digo que las tarjetas de credito sean malas, son buenas siempre y cuando sepas como y en que momento usarlas, suerte con tu compra, en tiendas yo compro hace poco mi compu en hitacom la verdad buenos precios otras opciones muy buenas son compulabs y computo nacional, si deseas revisa sus paginas y date una vuelta en sus tiendas, hablar en persona para que te ofrescan mejores precios que los que figuran en sus paginas:

http://www.compulabsperu.com/Default.aspx
    http://www.computo.com.pe/
    http://www.hitacom.com/index.php

Suerte con tu compra:yeah: