Dudas internet

Publicado en 'Redes e Internet' por thisangels, 13 Mar 2016.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Desde hace buen tiempo atrás llevo sufriendo por problemas con el Internet ya que constantemente se me para desconectando la red wifi y se va el Internet cuando esta conectado directamente por cable, así la maquina este apagada y el wifi prendido. Un celular lo detecta y a los minutos se desconecta. Así que tengo que estar apagando y prendiendo el modem.
    Es por ello que llamé al servicio técnico de Movistar, en un principio sospechaba que podía ser problemas con el modem porque ya tiene mas de 3 años, pero después de la revisiones que hicieron. Tengo una duda, me hicieron escribir en CMD netstat -an, y dijeron que las conexiones que aparecían como "established" debería de ser como máximo 3, pero en el mio aparecían más de 3 y me dijeron que tenia un problema por virus y que me podrían estar robando información, así que me ofrecieron un antivirus. Además he revisado que hay programas que corren en segundo plano, pero no tengo ningún que sea raro, las que corren son updated de programas como Acrobat, Autocad, Java entre otros.
    Así que ya no sé que creer, si tengo problemas con el modem, o me están robando información.

2. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    p
    provaste formatear la Pc ?

3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Todavía no. Porque no lo había considerado grave.
    Vengo corriendo Windows 10 pro.

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Pide que te cambien el modem o cancelas el servicio, que no te metan floro. Puedes probar haciendole un reset al modem (el hueco chiquito donde necesitas un palillo de dientes)

¿Quieres descartar tu pc? Llévalo a probar donde un vecino/amigo, si ahí todo funciona normal, es el modem.

Uso claro con 4 conexiones "established" en netstat -an sin mayor problema.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No hagas caso a esos técnicos ineptos. Cierra todas las descargas activas y con 1 pc conectada haz un test de velocidad desde esta web y pega el resultado. :cafe:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ja jajajajaja te comento tengo 4 amigos Gámer siempre jugamos se les cae de ves en cuando la conexión y siempre es por culpa de choristar ahora que no se te conecte wifi es directamente culpa del router en el caso que ya lo tienes 3 años si mal no recuerdo en Movistar compras el router por lo tanto te dan una garantía de un año o algo así y ya no te cambiarían el router, yo tenía problemas similares en claro con el wifi y reclame y los 3 días de que vinieran 2 técnicos me cambiaron x otro y asunto solucionado, ahora sobre robando wifi es muy difícil seguro llevas seguridad wpa o wpa2, ahora es florazo que te metieron para venderte antivirus.

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo tu mismo diste con la solución nos vemos

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si se desconecta de internet las PCs, celulares, etc. entonces, claramente es problema de la fuente que reparte internet ya sea el modem-router o ISP.
    Hasta donde se los robots del 104 ahora te detectan cualquier problema de perdida de internet, en tal caso te enviaran a un tecnico.Ahora es mas dificil hacer k un tecnico vaya a tu donicilio por pequeños problemas..
    Llama al 104 justo cuando no tengas internet

9. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
  10. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Cómprate un moden tp link 8920 adsl o un zyxel

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Prueba instalando algún módem router de un amigo, así descartas fallas en el aparato. Es difícil que te lo solucionen los autómatas mal entrenados de telefónica, te lo digo por experiencia, porque hace días que contraté 10MB y sólo recibo 2MB, en gestión detectaron que están soltando 2MB pero hasta ahora no se dignan solucionarlo. No es problema de virus, no es saturación de líneas, etc; es simplemente incompetencia de telefónica del Péru.

12. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    tengo un zyxel. Estaba pensando comprar un xiaomi, pero me decían que se tiene que configurar. Ahí si no tengo idea.

Eso intentaré hacer, ya me estoy consiguiendo un modem nuevo.

13. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno, definitivamente era el modem. Cambie el modem y cero problemas.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Qué modem, cuál es tu velocidad ahora ?

15. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Es de 6mb, según el técnico dijo que es un nuevo modem. Es un modelo portaretrato, pero no como los antiguos que venían, la clave no vine con símbolos ni letras, le dije que los modem nuevos que había visto tenían una serie rara de contraseña y dijo que decidieron cambiarlo porque mucha gente se equivocaba al escribir la contraseña. Mañana le tomo foto.