Dudas motherboards formato UTX

Publicado en 'Placas Madre' por Fenx, 14 Abr 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hola a todos, veréis, estaba mirando una MoBo (ASUS P8Z77M en concreto) y en la especificaciones vi que su formato era uATX. Según he leído por ahí es un formato dentro de las mATX.

¿Es eso cierto? ¿Encaja una uATX en una case para mATX-ATX?

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    µ ==> Micro
    n ==> Nano
    p ==> Pico ...

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Μ=μ
    Esa letra que viste no era una "u" de patita larga, era la letra "mu" como se le suele decir...

4. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    A ver, sé perfectamente qué es una µ y su significado en nomenclatura científica, no recuerdo haber preguntado eso, lo que pasa es que en la web de ASUS no pone µATX sino uATX. No sabçia que µATX era la forma correcta de decirlo.

Simplemente quiero saber si puedo poner una placa uATX (o µATX, como sea) en un case para mATX / ATX.

Saludos y gracias xD

Última edición: 14 Abr 2013
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si de verdad supieras ya tu mismo te responderías... Anioms lo puso bien claro, aunque con la actitud que demuestras... suerte.

6. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    :plop: Si en la web de ASUS hubieran puesto el símbolo de mu por supuesto que sabría que el significado es micro, pero no soy adivino, por eso pregunto aquí, aunque no era su significado lo que había preguntado sino su compatibilidad.
    En cuanto a lo de mi actitud, no creo haber sido maleducado ni mucho menos, incluso agradecí sus comentarios, simplemente recalqué que lo respondido no era lo preguntado (directamente, indirectamente sí), no veo qué hay de malo en eso.
    En fin, a veces parece que la gente lee lo que quiere... Perdón si dije algo que te ofendiera, supongo.

Gracias por la aclaración (aunque no fue lo preguntado), me ayudó a encontrar yo mismo la respuesta.

Saludos

Última edición: 14 Abr 2013
  7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tu case es compatible para placas mATX (microATX) y ATX (son un poco mas grande), la uATX = mATX, simplemente son diferentes formas de escribir.:yeah:

A Fenx le gustó este mensaje.