Dudas overclock e7200 y elección de memorias

Publicado en 'Procesadores' por Bawitdaba, 18 Ago 2010.

1. Bawitdaba

Bawitdaba Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Hola a todos, soy algo nuevo en el tema del overclock, me estoy armando una nueva maquina, mi tema viene por las memorias ya que estaba entre comprar una de 2gb ddr3, habia visto unas hyperx 1333 cl7 o hyperx 1600 cl9, y no se cual seria mejor para overclock, se que al hacer overclock se suele subir la frecuencia de las memorias para aunmentar el ancho de banda y tambien le bajan las latencias(si no estoy mal) para que no se estresen tanto. La vga que quiero comprar en estos días sera la gtx460 oc de 768mb de gigabyte, la idea de hacerle overclock a mi procesador es para no hacerle un cuello de botella a la tarjeta.

El resto de mi pc es:

c2d e7200(quisiera llevarlo a 3.16, me servira el cooler stock?)
    mobo ep45t-ud3lr
    fuente cooler master GX 550
    disco seagate 320 sata2

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿a cuanto te han dado precio de las hyperx 1600? Subirle 300-350Mhz podría ser con el disipador original, pero más de eso asegurate con un disipador de alto desempeño.

Última edición: 18 Ago 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    me gustan mas la gskill ripjaws 1600 cl7 de todas formas te recomeindo ir por un disipador como el thermaltake contact 29 o el cooler master hyper 212 plusy alli sobrado llegas aproximadamente a 3.6

salu2

4. Bawitdaba

Bawitdaba Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    Gracias por las respuestas, Otaku_ex las hyperx de 1600 las consigo a 84 dolares, justo estaba viendo disipadores y vi esos modelos que me comentas widowido pero estan casi 100 soles, por ahora quiero solo gastar en lo indispensable, y talvez quisiera saber si me iria bien con una kingstone simple de 1333 cl9 que me costaria menos y podria aprovechar la diferencia, y esas gskill que precio tienen en el mercado?

5. Otaku_ex