Dudas para adquirir una camara digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LuisConect, 14 Feb 2016.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Buenos días compas,
    estoy proximo a darme unas cortas vacaciones por ello recurrro a ustedes para capturar los bellos paisajes.

quisiera que me guíen en algun modelo/marca de cámara que pueda adquirir como primer paso, me dijeron que las nikon son buenas y le e estado echando mucho ojo a los que trae en linio, revise review en youtube y como que no se cual elegir. Comprando en linio puede que no termine de convencerme al tenerlo en mis manos.

- Por ello hay alguna tienda que recomiendan para ir a probar cada producto y asi elegir lo que más crea conveniente?
    - Los precios de linio estan buenos o esta por encima?
    -Que marca y modelo recomendan?

Inversión: hasta 800 soles o un poco más, bueno si vale (costo / beneficio)

Necesito una camara que se vea decente, ya para mi navidad invertiré ya en alguna profesional, pero por el momento me urge una decente, gracias :bandera:

Nikon - Cámara Coolpix L330 20.2MP 26X - Negro
    • Sensor de imagen CMOS de 16.1 MP
    • Lente de cristal NIKKOR de 42x
    • Resolución de 921,000 puntos
    • Pantalla TFT-LCD de 3.0"
    • Videos en Full HD de 1080p
    • Compatible con memoria SD, SDHC y SDXC
    • Velocidad de 7 disparos por segundo
    • Incluye Memoria 8GB
    https://www.linio.com.pe/p/nikon-ca-mara-coolpix-l330-202mp-26x-negro-x0wwhz
    S/. 499.00

Nikon - Cámara Coolpix L830 Negro 34x Full HD Estéreo Pantalla Abatible
    • Pantalla LCD
    • 16MP
    • Zoom óptico de 34x
    • Palanca de zoom lateral
    • Vídeos en Full HD de 1080p
    • 18 modos de escena
    • Tipos de tarjetas de almacenamiento SD, SDHC y SDXC
    • Enfoque automático inteligente
    • Incluye memoria de 8GB.
    • Compatible con pilas AA
    https://www.linio.com.pe/p/nikon-ca...34x-full-hd-este-reo-pantalla-abatible-ld6lu3
    S/. 629.00

Nikon - Cámara Coolpix P530 42x Full HD Estéreo + Memoria 8GB + Estuche - Negro
    • Sensor de imagen CMOS de 16.1 MP
    • Lente de cristal NIKKOR de 42x
    • Resolución de 921,000 puntos
    • Pantalla TFT-LCD de 3.0"
    • Videos en Full HD de 1080p
    • Compatible con memoria SD, SDHC y SDXC
    • Velocidad de 7 disparos por segundo
    • Incluye Memoria 8GB

https://www.linio.com.pe/p/nikon-ca...-hd-este-reo-memoria-8gb-estuche-negro-lflryx
    S/. 899.00

Última edición: 14 Feb 2016

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    el mas caro tiene mas opciones

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    por ese precio esta bueno? o me recomiendas otro modelo/marca?
    :O

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tengo canon.. pero la pregunta es si vas a tomar las fotos en modo manual o solo quieres presionar el obturador??... porq si quieres q te recomiende de la manera que gastes mejor tu dinero debes ser sincero si no te importa la ultima Nikkon es buena ya que tiene mas versatilidad como la pantalla giratoria.

PD: ninguna de las 2 camaras q pusiste son profesional o semi(solo lo digo para que no te dejes engañar por los vendedores). Las camaras profesionales son de lentes intercambiables. Esas 2 son compactas con un largo zoom.

Saludos

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A menos que a futuro planees trabajar con las imágenes te sugiero pasar de ambas, si sólo planeas compartir las tomas por FB, IG o cualquier otra red, con la cámara del móvil es más que suficiente.
    El mercado de las cámaras está súper contraído y estas cada día aportan menos novedades. Pasa por alto mi sugerencia si la cámara de tu móvil es muy chacrita.

7. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    mira..yo tenia que comprar una camara por motivo de viaje.. un experto me recomendo : hay una camara compacta que toma como casi una profesional es
    Canon PowerShot S120 .
    le hice caso y no me arrepiento toma lindo graba en hd muy pero muy bien .luego me di cuenta investigando que es la camara preferida por los youtubers mas famosos como juanpedrotv :mira el minuto 2.13 aqui :

en amazon :
    http://www.amazon.com/gp/product/B0...Code=as2&tag=ju084-20&linkId=GQACKO5LIIWADAFC

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    camaras de aquellos tiempos ahora son viajeras nomas

9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Pero ese modelo es de hace 5 años. Cuál sería la versión/equivalente 2015/2016

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Me parece que has repetido los datos del P530 en el L330(o viceversa). La característica de Nikon es que su óptica en nivel de entrada, incluso en packs, es muy superior a otras marcas.

Si tienes en mente comprar una DSLR en un año, te basta y sobra con la L330 para tus objetivos inmediatos.

Saludos.
    PD los lentes Nikkor son fuera de serie, cuestan más, pero valen cada centavo.

11. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Es verdad es viejito ese modelo pero toma muy bien graba muy bien facil de usar facil de llevar yo la uso y no me quejo en la calidad de las fotos..otra alternativa es la SONY RX100 III su competidora directa .bueno he leido que es muy buena ..cuestion de gustos.slds

12. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Te equivocas con el año, ese modelo salió en agosto del 2013 por lo que lleva en el mercado poco más de 2 años y es el modelo más reciente de la serie S (compactas de gama alta de Canon). Bueno existe el modelo S200 que es más reciente, pero es una cámara de plástico con prestaciones inferiores.

Yo tengo el S120 y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en compactas. Tiene sensor de 1/1.7 pulgadas (lo normal son 1/2.3), objetivo luminoso con apertura máxima de f/1.8 (otras cámaras como mucho tienen f/2, creo), modo manual, RAW, entre otras características destacables.

Si lo que buscas es un modelo actual y compacto tienes el G7X (modelo nuevo que salio en setiembre del 2015) que es ligeramente más grande que el S120 pero con sensor de 1 pulgada y el doble de caro (casi 2000 soles).

El problema con estos modelos es que no lo venden en el Perú. Yo el S120 lo tuve que comprar por Ebay y ahora que quiero actualizarme al G7X tambien debo importarlo.

:unsure:

El RX100 III compite directamente con el G7X y demás modelos nuevos que antes Canon no tenía.

:O

13. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Wow está casi 1500 soles en ebay. Me gustaría tenerla ya que dicen que es buena pero pucha el precio es elevado. Ojalá la vendieran aquí, que mal Canon está perdiendo plata por no distribuir acá en Perú.