1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas para comprar SE x10 mino pro

Publicado en 'Celulares' por Saxronald, 19 May 2011.

1. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Hola a todos soy nuevo en Perú Hardware y quisiera saber si alguien puede compartir su experiencia con el Sony Ericsson x10 mini pro, porque he leido en foros que es un teléfono con muchos problemas y tengo mis dudas de comprarlo, mas que todo quisiera saber si funciona con la actualización a Android 2.1 y si presenta problemas después de actualizar el sistema. Por favor ayuda!!!

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pantalla capacitiva extrasensible, buenos altavoces, batería "veloz", máximo de cuentas de Google: 1, teclado qwerty cómodo, cámara decente, más no excelente, de 5MpX con flash LED (no dual), bastante fluido para ser un Donut, customizado por SE (apariencia agradable), cómoda adaptación a tu mano, no posee teclado qwerty virtual...

En fin, te diré lo que le dije a otro forista: Si quieres testearlo personalmente te recomiendo que vayas al CAC Movistar de Plaza San Miguel donde encontrarás web exhibición un LG Optimus One (más que recomendable), un BB Curve, un Wave 2 Pro, un X10 Mini Pro, un SGS, y alguno qué otro motorola.

Pd: Sí es qué insistes en la idea de un Mini pro, te aviso qué ya salió una nueva versión llamada Xperia Mini.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En el metro de San Isidro tambien hay modelos en prueba y entre ellos esta el Xperia X10 Mini Pro

4. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Gracias por el dato, si tenia conocimiento del SE xperia mini pero no hay todavia en el Perú :( no sabes derrepente para cuanto este anunciado???

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 15:04 -----

q es un SGS???? (disculpar la ignorancia)

Última edición: 20 May 2011
  5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Junto, o mejor dicho antes, del lanzamiento del Xperia Mini salieron los Xperia Arc, Neo y Pro, según leí algo por ahí en el foro se dice que traerán el Arc mas no se sabe nada sobre el Neo y el Pro... Ya para que te des una idea.

Exagerando, a lo mucho, podrían estar trayendo el Xperia Mini a fines de año. si es que no quieres esperar y hacer una muy buena compra, personalmente no te recomiendo el X10 Mini Pro, aunque en su momento me gustó pero para ser un Smartphone tiene una pantalla muy pequeña (2.6"), aparte de contar con Donut de fábrica (Android 1.6, cuando ya se ha llegado a la 3.0 en otros dispositivos).

Equipos como el LG Optimus One, tienen una excelente relación calidad/precio aunque si eliges por esperar un poco más no dudes que en menos de 3 o 4 meses llegarán terminales aún mejores.

PD: El LG Optimus 2X, está por llegar en fiestas patrias cuyo fuerte es ser un Doble Núcleo al igual que un Motorola Atrix, y un SGS II (Samsung Galaxy S 2).

6. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    wow!! mas de un mes me parece mucho para esperar, pero me dices que el SE xperia x10 mini pro es un buen smarthphone solo el único problema es la pantalla muy pequeña, bueno para mi gusto esta bien el tamaño, pero el problema es que he leído en otros foros que el teléfono por las características de hardware se limita a trabajar en 1.6 y actualizado a 2.1 algo así leí que por las características de hardware no se podía actualizar a mas.
    pero sabes que tal es la cámara tomando fotos de noche con su flash led???

Última edición: 20 May 2011
  7. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Ha salido una nueva version del sony xperia mini pro...saldrá en julio en Usa...tiene pantalla de 3", android 2.3...y muchas cosas mas...yo ahora quiero comprarme ese...:wow:

8. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo probe un X10 Mini Pro el año pasado de un amigo porque pensaba comprarmelo y aparte que la pantalla y teclado no me convencieron (muy pequeños), la experiencia al usarlo fue bastante mala, active el Wi-Fi y se colgo, trate de regresar al menu, no abrio y se colgo de nuevo espere y me salio el mensaje de Force Close, despues de reiniciarlo dos veces funciona el wifi, entro al market y empiezo a bajar aplicaciones y se vuelve a colgar, mi pata me dijo que no bajaba aplicaciones y que lo del wifi le pasaba a veces, en si la sensacion que me dejo fue malasa pero asumo que fue por la version de Android, lo bueno del equipo es que es pequeño, se siente solido y la camara no es mala, pero por ese precio (creo que esta 1000 en prepago) puedes sacar algo mejor, eso si si lo compras trata de actualizarlo al toque.

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La cámara, para que te des una idea está en un 7/10. El problema está en que al tomar las fotos, estas salen un poco movidas, cosa qué puedes controlar si es qué te das un tiempo pista practicar...

Sí quieres conclusiones, personalmente no te recomiendo el X10 Mini Pro y lo dice alguien qué lo tuvo durante 3 meses además de qué aún actualizado a Eclair sería un tanto obsoleto considerando que Android casa día está sacando versiones más fluidas y con menos bugs y más cualidades cómo por ejemplo la capacidad de correr sin problemas Flash (a partir de Froyo).

Última edición: 21 May 2011
  10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Como dice Melcocha: "NO LO COMPREN!"

Como para unirme al club, Saxronald... comprate la cachanga!

11. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    el SE x8 es inferior al SE x10 mini pro, y como la mayoria dice que con el x10mini pro no pasa nada entonces lo mejor seria esperarme hasta q llegue aqui el SE XPERIA MINI???

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ni mires al X8, es lo mismo que el mini pro sólo que sin teclado y 0.4" más grande.

Pero para aconsejarte lo mejor posible dinos, ¿Qué buscas o qué piensan hacer con tu smartphone exactamente?

13. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Esta por salir el Xperia Mini Pro en 2 meses, se cree que va a resolver muchos de los problemas del x10 Mini Pro actual.

Saludos

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo creo mas bien eso hace que olviden a toos los usuarios que tengan un Xperia x10 Mini Pro y Xperia x10mini!!!!! Adios a las actualizaciones oficiales nica llegaran a la unificacion!!!!! Algo me dice que Android Ice Cream Sandwich pedira requisitos minimos de Hardware como CPU de 1Ghz pa adelante!!!!!!!:paz:

15. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    en realidad no necesito un SMARTPHONE necesariamente lo que quiero es un teléfono que tenga buena cámara con flash y pueda reproducir vídeos y música, pero prefiero que sea Nokia o Sony Ericsson por los sistemas Android o Simbian y bueno que sea táctil. Ademas sinceramente el Wi-fi no lo voy a usar y el GPS tampoco, derrepente a veces para una que otra cosa pero un Smartphone me parece demasiado para el uso que le voy a dar. por eso me gusta el SE xperia x10 mini pro porque no alardea tanto de ser un smartphone y es pequeño y tiene buena cámara, pero leyendo en estos foros de Internet veo que muchos usuarios tiene problemas con su SE xperia x10 mini pro por eso es que tengo estas dudas si comprarlo o no, porque no me gustaría llevarme una decepción con el gasto que voy a hacer. Pero ahora conversando con un distribuidor de Sony Ericsson me dice que los primeros lotes de Sony Ericsson xperia x10 mini pro a nivel mundial son los que han tenido estos problemas pero los equipos de los últimos lotes ya no han reportado estos problemas. en cuanto al SE xperia mini me parece mucho tiempo para esperar para que salga a la venta, porque yo no voy a comprar a empresas locales yo quiero comprar a distribuidores que importan desde USA, pero no estoy como para esperar mas de 3 semanas por el teléfono que quiero, ademas lo necesito con urgencia por ahorita estoy andando con un alcatel de 90 soles :D

16. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    el o1 no ta va es mejor de que el mini pro

17. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    el cual????

18. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    lg optimus one

19. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    :plop: como no se me ocurrio

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 16:43 -----

El LG Optimus One me gusta pero no tiene cámara con FLASH y lo que yo necesito es con Flash pero fuero de eso esta muy bueno. La pregunta es¿porque no hay teléfono prefecto me refiero a bueno y a buen precio? el que se adecuaba a mis gustos es el SE XPERIA X10mini pro pero el problema es para la actualización de Android.

Última edición: 22 May 2011
  20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Dínos tu presupuesto, ya para una posible recomendación...

Última edición: 22 May 2011