1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas para comprar SE x10 mino pro

Publicado en 'Celulares' por Saxronald, 19 May 2011.

1. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Hola a todos soy nuevo en Perú Hardware y quisiera saber si alguien puede compartir su experiencia con el Sony Ericsson x10 mini pro, porque he leido en foros que es un teléfono con muchos problemas y tengo mis dudas de comprarlo, mas que todo quisiera saber si funciona con la actualización a Android 2.1 y si presenta problemas después de actualizar el sistema. Por favor ayuda!!!

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pantalla capacitiva extrasensible, buenos altavoces, batería "veloz", máximo de cuentas de Google: 1, teclado qwerty cómodo, cámara decente, más no excelente, de 5MpX con flash LED (no dual), bastante fluido para ser un Donut, customizado por SE (apariencia agradable), cómoda adaptación a tu mano, no posee teclado qwerty virtual...

En fin, te diré lo que le dije a otro forista: Si quieres testearlo personalmente te recomiendo que vayas al CAC Movistar de Plaza San Miguel donde encontrarás web exhibición un LG Optimus One (más que recomendable), un BB Curve, un Wave 2 Pro, un X10 Mini Pro, un SGS, y alguno qué otro motorola.

Pd: Sí es qué insistes en la idea de un Mini pro, te aviso qué ya salió una nueva versión llamada Xperia Mini.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En el metro de San Isidro tambien hay modelos en prueba y entre ellos esta el Xperia X10 Mini Pro

4. Saxronald

Saxronald Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Gracias por el dato, si tenia conocimiento del SE xperia mini pero no hay todavia en el Perú :( no sabes derrepente para cuanto este anunciado???

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 15:04 -----

q es un SGS???? (disculpar la ignorancia)