Dudas para comprar un monitor.

Publicado en 'Monitores' por Revolta, 14 Ago 2016.

1. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016

Hola a todos, quiero comprar un monitor pero antes me gustaría que me ayuden un poco debido a mi inexperiencia.

Había pensado en comprar un televisor de 40 pulgadas para poder ver películas en la computadora, jugar videojuegos, vídeos, campeonatos de juegos electrónicos y algunos programas que suben en HD a Youtube, pero ahora no dispongo del espacio y creo que me conformaré con un monitor más pequeño.

Tenía un ViewSonic VX910 muy bueno de 19 pulgadas, pero al regresar de viaje se malogró y había pensado entonces en comprar un monitor algo grande (el Viewsonic es cuadrado, ahora busco uno rectangular que es lo estándar).

Quisiera que me recomienden un buen lugar para comprarlo y precios aproximados de cuánto es lo que tendría que invertir. En tamaño quiero comprar uno de 24 o 28 pulgadas, que no sé si hayan de esos tamaños, pero como dije, no quiero que sea una pantalla pequeña.

La calidad es algo que estoy dejando en segundo plano, me basta con que el monitor dure y no se estropee rápido, no estoy buscando un monitor de calidad perfecta, sino uno que dure y sea grande.

Les agradezco de antemano la ayuda, que nunca he comprado un monitor en mi vida, siempre los ha comprado mi papá :hi:.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Google....

Y un consejo de padre no caeria mal....