dudas respecto al tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por krespin, 26 Abr 2009.

1. krespin

krespin Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

holaaa k tal mi nombre es jhon y es la primera ves k eskribo kisiera k m saken de una duda...... se trata k kuando entro al juego nfs most wanted el video de inicio se vee muy bien pero los karro y el menu de inicio se ven borrosos y no puedo ver ninguna letra ......... similar kosa m pas al momento de ingresar al juego gta san andres no llega a kargar kompletamente y me devuelve al eskritorio ... y si tenmgo instalado el directx 10 .. kisiera k m digan k es lo k pasa por favor garaci8as de ante mano :paz:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Parece q tienes un problema de capacidad, tu tarjeta de video no soporta ese juego, y eso no depende de la version de direcx que tengas instalado, ahora, tengo una duda, si tienes directx10 pues tu tarjeta deberia soportar esa version, y por lo mismo tendria q ser una de las actuales y eso conlleva q no tendrias xq tener problemas, seria bueno que indikes q modelo y marca de tarjeta de video tienes...

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Opta por actualizar los driver de tu tarjeta de video, claro si es ke tienes una, tambien coo dice milo debes poner el modelo de tu tarjeta de video...