dudas SLI!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rafo15, 20 Jun 2012.

1. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012

Estuve leyendo vaaarios foros gringos donde comparan las tarjetas y su rendimiento , y pues estaba leyendo algo que se llamaba micro stuttering o algo asi , que rayos es eso? XD y pues tambien veia la diferencia de una sola 570 contra 2x570 (mi caso) para ver CUANTO incrementa el rendimiento y en que juegos , pues la verdad creo que no he sentido un "ohh" al correr juegos con mi SLI , por eso queria saber en que se siente la diferencia y aun no entiendo eso de x16 y x8 , cuando esta x8 , es menos el rendimiento comparado a x16? esas son dudillas con respecto al SLI , gracias de antemano ;)

PD: Me he vuelto adicto a este foro , aprendo mucho y me he enviciado con comparaciones de performance de tarjetas y overclock , uds tienen la culpa , haha :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El micro-stuttering son pequeños acelerones y paradas de las imágenes en multi-gpu (SLI o Crossfire), en la actualidad el efecto es prácticamente imperceptible. En cuanto al SLI, vas a notar la diferencia cuando juegues a altas resoluciones y con todos los filtros activados. Por último, la diferencia en rendimiento entre el SLI 16x+16x (en mobos X58, X79) y el 8x+8x (P67, Z68, Z77) es menos de 5% así que no debería preocuparte.

A evolutionx le gustó este mensaje.
  3. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Joder! Claro y conciso , gracias tio por tu respuesta :D

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Incluso, en algunos casos era mejor hacer el 8x-8x que el el 16x-16x..no sé como será la situación ahora...
    Acerca del stuttering es tema de drivers y de optimización de juegos, por ejemplo cuando recién se lanzó el BTF3 habían muchos problemas en SLI y crossfire(como stuttering) y era mejor desablitarlo, sin embargo con tantos parches y drivers nuevos el día de hoy estos problemas ya no existen...

5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010