dudas sobre ATI Radeon HD 4550

Publicado en 'Tarjetas de Video' por nicwinner, 28 Mar 2012.

1. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Hola amigos, soy nuevo en este foro y les pido su ayuda en una duda que tengo.

tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 4550, venia en un equipo DELL optiplex 980, pero la sustituimos por otra NVIDIA de mayor capacidad. osea me quedo libre la ATI,
    la pregunta es que si esta tarjeta la puedo utilizar o instalar en un equipo generico (clon) con un procesador dual core de 2.1 Ghz, y 3 gb de Ram, puesto que venia en un equipo DELL, los driver no se si sean funcional o compatibles en un equipo clon, espero me ayuden a aclarar mi duda y ver si puedo usar la tarjeta para este otro equipo.

gracias

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Es lo de menos, los drivers los bajas de la web de AMD. Lo que importa aquí es que la placa madre de la otra maquina tenga un puerto PCIe (lo que es casi seguro).

Saludos.

3. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    ATI Radeon Hd 4550 requiere un slot PCI Express 16X rev 1.0 como minimo. Claro con 2.0 ,sera mejor. :yeah: La fuente de poder debe ser una generica o real de al menos 300 watts.:yeah:

4. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    si amigos, claro que tiene un slot pci express 16x y la fuente es de más de 300 watts, pero mi duda es porque la placa dice DELL, y no sé si tenga problemas al instalarla en el equipo clon, no se si tenga que ver si la fabrico DELL exclusiva para sus equipos o que?

pero quiero estar seguro si me correria bien en un clon

5. USMarine

USMarine Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    No entiendo. La marca DELL de que placa .la de audio ,video ,red o madre?.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Que no tiene nada que ver hombre. La placa fue ensamblada por DELL pero no es que tenga otros estandares!

LO unico que hay que tener cuidado con DELL son sus cases, que a veces son desktops pequeñas y hay que buscarle todo en low profile.

A USMarine le gustó este mensaje.
  7. nicwinner

nicwinner Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    siendo asi procedere a montarla entonces con más tranquilidad, ya baje los driver de AMD para la ATI, HD Radeon 4550.

Bueno amigos gracias por ayudarme

A USMarine le gustó este mensaje.