1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dudas sobre baterias para celulares

Publicado en 'Celulares' por Merciless, 1 Oct 2012.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

hola amigos... tengo una duda... tengo un celular motorola defy y quiero comprarme una bateria nueva por ebay y me gustaria saber la experiencia que tuvieron al comprar alguna bateria si esque dura la capacidad que dice o si en unas horas se descarga por completo... normalmente mi bateria me dura 1 dia pero kiero comprarme una de repuesto y para otro amigo mas... ... y cual me recomendarian en marca o modelo... Saludos.... :hi: :yeah:

2. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Antes que nada pregunta si puede recibir la batería en perú...pregunta a serpost :IU
    Algunas de esas tienen componentes restringidos (lo único que se es que las de litio están prohibidas por EMS)
    Pero la verdad...si es para una batería mejor te ahorras la espera y los problemas de rendimiento comprándola en lima :IU

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo compre una bateria para un blackberry en dx.com y todo bien, misma duracion de la original... son chinazas maraca Pisen pero se ven bien hechas desde el empaque hasta la bateria en si..., y si creo que de USA no se puede traer baterias mejor traelas de china...

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Las genericas no te duran igual que la original pero te duran solo un 20% menos a lo mucho cosa que es aceptable por el precio tan barato, como dicen mas arriba no puedes traer baterias de USA asi que tendras que traerlas de China o cualquier otro pais.

5. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    gracias por responder... pero en ebay hay vendedores de cualquier pais.. mas de china o de hongkong y de ahi es donde les voy a comprar ya que ellos hacen envios gratuitos... he visto algunas marcas que me dijeron que eran buenas como las pisen entre otras... pero como dices HARGAMES si son de china no tendre problemas... gracias x ese dato.. :D :hi:

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Pisen son las mejores baterias chinas... tambien compre una para una camara y hasta hora esta ahi...

A espsaled y Merciless les gustó este mensaje.
  7. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    entonces me recomiendas esa marca? pues solo me comentaron de ella y el vendedor de ebay tiene el nombre de la compañia en su id... tienes alguna otra o esa es la mejor? y como es de china no hay problema en traerlas verdad... Saludos!! y gracias x la respuesta!! :hi:

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Bueno no he probado otra marca china ja... pero no lo haria tampoco porque con esa marca estoy contento, y como te dije mas arriba, desde el empaque antes que lo abras ya te da confianza, y no tuve problemas en el envio, pero como te dije yo lo compre en dx.com no en ebay...

A Merciless le gustó este mensaje.
  9. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    gracias brother... le hechare un vistaso a esa pagina... y mas o menos cuanto tiempo se demora en llegar? pues a mi comprar en ebay a vendedores de china u otros paices se demora 17 dias apox saludos!! :hi:

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Mmmm 20 dias mas o menos... rara vez demora 1 mes

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    las Pisen las envian de China y en el precio incluye el tracking number, yo tambien te recomiendo esa marca de baterias, estan entre 8 y 10 cocorocos y son buenas. no te recomiendo las baterias oem o las copias, son malas y duran poco.

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 12:19 -----

todo lo que venden por dx, tinydeal, pandawill, etc lo encuentras en ebay mas barato.

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Buena info. :hi:

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Compare los precios de dx.com con los de ebay antes de comprarlas y mas barata era en la pagina china, por eso termine comprandolo por ahi... es una con otra hay cosas mas baratas en ebay y otras mas baratas en dx.com

A espsaled le gustó este mensaje.
  14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    en ebay hay mas competencia xq casi todas las paginas chinas estan en ebay... por lo tanto abaratan los precios.... pero yo compro de greatsku.com o TL pero he visto que en ebay venden cosas un poco mas comodas... Saludos!! :hi:

A espsaled le gustó este mensaje.