Dudas sobre cámara Canon SX700

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por maxvel22, 27 Abr 2014.

1. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010

Buenos días amigos:

Estoy queriendo comprar un cámara portátil para poder llevarla a todos lados y que tenga buenas prestancias. He visto la Canon SX 700, con 16.1 Megapíxeles, 30X de zoom, ISO 3200, 8.5 fps, video en HD, etc. Habrá otra mejor opción en la misma Canon o mejor sería la marca Nikon? Yo la deseo para tomar fotos y eventualmente videos. El precio de esta cámara es S/. 1099.00 y tengo un presupuesto máximo de S/ 1500.00.

Gracias por sus apreciaciones.

Saludos.

2. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    la sx700 es de lo mejor seria buena compra si buscas una camara compacta con altas prestaciones y sensor cmos el sensor de las gama alta ademas de video full hd y gps si es buena compra si repito buscas compactas pero si no mejor opcion es la sx50 camara con 50x de zoom optico poderosisima ademas de vide en full hd y opcon para poner un flash mas potente cuyp costo es de 1299 pero es algo mas robusta mas grande bueno es cuestion de gustos pero canon sx700 es buena opcion de compra
    nikon solo en gama alta
    saludos

A maxvel22 le gustó este mensaje.
  3. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola ruma218:

Gracias por el consejo, si creo que la SX700 seria ideal. Aunque la SX50 también es una posibilidad. Lo que deseo es que las fotos salgan excelentes en cualquier condición. Me daré una vuelta por las tiendas y comparar el tamaño de la SX50 con la SX700. Si el tamaño (volumen) no están tan grande podría ser una gran alternativa. Tu has probado esta cámara SX50?

Gracias por tus recomendaciones.

A henryh007 le gustó este mensaje.
  4. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo tambien ando buscando una buena camara, estoy entre Canon y Nikkon, no se que modelo, la verdad no se nada de camaras, se que los megapixeles son son sinonimo de calidad, pero me gustaria una asi como la SX50 pero con mayor pixelaje. Que camara puedo adquirir. Gracias.

Amigo y por cual te decidiste?, en donde puedo encontrar la SX700 HS a S/.1099.00?

5. Dragon_Rojo

Dragon_Rojo Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    Bro para que sirve o que agrega el que tenga ISO 3200 u otra ISO?? siempre me a entrado esa curiosidad :errr:

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Cuanto mayor es el ISO mayor luz capta el sensor (lugares oscuros) pero tambien se llena de ruido la imagen solo las camaras reflex pueden manejar bien ISOs altos en camaras compactas o bridge por mas que tengan 12800 de iso yo no lo usaria...

7. Dragon_Rojo

Dragon_Rojo Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    gracias por la aclaración :)

8. Dudegirl

Dudegirl Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Hola chicos, espero alguien me pueda responder porque la verdad siempre omiten lo que digo

Quisiera saber si alguien alquila cámaras o conocen de algún lugar que lo haga, donde el alquiler no sea tan caro, porque eh visto anuncios en mercadolibre donde las alquilan como a 100 soles pero es porque es para producciones y las camaras que ofrecen son profesionales con lentes extravagantes.

Yo solo quiero una semi profesional que tome buenas fotos ya que unicamente lo requiero para tomar las fotos en una reunion que realizare en mi casa...

Alguien me puede ayudar?

9. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    en nikon y creo que es muy parecida es la Nikon Coolpix S9700 porque tiene las mismas caracterisiticas
    :hi: