1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre cambio de equipo, etc

Publicado en 'Celulares' por Poweredbyfrank, 20 May 2015.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Estimados, varias consultas:

- Quiero cambiar de equipo por uno menos moderno sólo por el hecho de que odio el teclado táctil y quiero uno con teclado qwerty físico. Quisiera saber si mi chip 4G lo puedo sacar y poner en cualquier equipo liberado sin problemas, este nuevo celular tiene sistema operativo Android Gingerbread y el que yo uso tiene Android 4.1.2. ¿Qué inconvenientes tendría? ¿cuáles son las desventajas de usar chips 4G en equipos no tan sofisticados? El uso que le doy es muy básico, whats app, facebook, correo, nada más.

- En algún momento me dijeron que los equipos de ahora vienen relacionados al chip con el que son vendidos, es decir, que si a ese celular le pones otro chip, el equipo se bloquea. Si me compro uno con teclado qwerty, el celular que me queda lo usaría con otro chip pero mi plan aún tiene contrato vigente ¿realmente tendría problemas si lo libero o le pongo otro chip así sea del mismo operador?

Saludos,

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede insertar su tarjeta SIM en cualquier equipo desbloqueado, no se bloquea nada, puede desbloquear su equipo actual, el desbloqueo es gratis.

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El equipo que tengas es el que limita tu conectividad, si el equipo nuevo que vas a utilizar llega hasta 3g nomas, esa es la configuración que tiene que respetar tu tarjeta SIM.

Saludos

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si nos dijeras el modelo del nuevo celular....

5. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Estas son mis tres opciones, Motorola Master Xt605, Samsung Galaxy Chat o Blackberry 9810

Última edición: 20 May 2015
  6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tuve el xt605 y para lleno de lag, y si es blackberry, busca el modelo mas actual posible, pienso que mejor de tus candidatos seria un nokia Asha.

Saludos cordiales

7. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    En tal caso como dices que tienes de opción un blackberry, mejor sería un Q5 que tiene 2 gb de Ram y 8gb de Rom, muy aparte del teclado físico 8D y está menos de 700 en mercado libre, hasta creo que hay versiones 4G. El Q10 es más bacán pero más caro :duh:.