dudas sobre celulares...aqui la respuesta

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 666cuervo666, 6 Ago 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno creo este post para que pregunten,se informen,y debatan sobre celulares de todas las marcas, problemas actualizaciones, trucos y de mas......yo en especial se sobre celulares sony ericsson, trucos y cuales cual es mejor que otro....asi que que espero sus consultas:yeah:

2. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Sabes sobre Kyocera :D:D:D:D:D
    Estos celulares ya ni existen aquí en Perú xD ........

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que tan buena es la marca Nokia? Pregunto porque siempre he comprado motorolas y en otro telefono que tengo me estan ofreciendo al que mencioné con un buen plan de servicio.

4. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    pues te dire que mi hermana tiene el kyocera blade.....y aun ta bueno...pues el equipo de CDMA....pero ya no llegan modelos de esta marca a Peru...y por lo visto ya no vendran nunca ya que la marca no ah progresado mucho en tecnologia, por lo que se ya hay GSM en kyocera en cuanto a diseño algunos slider's...pero nada competitivo como marca de motorola,sonyericsson y nokia que son los reyes en celulares

todos son buenos, almenos de las marcas conocidas tiene su pretiguio...pero siempre depende del uso que le des....si solo quieres para llamar y mandar mensajes pues te basta celulares que ronda desde 80 a 200 soles....de todas las marcas ....en cuanto a los motorlas siempre sera mejor en diseño que los nokia.....y tal ves por esto que se prefiere los motorlas que los nokia(en cuanto a gama baja)......ya si hablamos de otros atributos en los celulares....pues las mejores son nokia y sony ericsson (sea camara,walkman o SO Symbian )
    Respondiendo a tu pregunta....pues yo prefiero un motorola(gama baja) en ves de un nokia(gama baja)......mas por lo estetico ya que en funcion son lo mismo

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo le tengo fe a los nokia, me parecen muy buenos y mas sencillos de usar.

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    ahhhhhh eso si los nokia's son resistentes a los golpes de la vida:D......los motorolas tambien pero son un tanto delicados....sobre todo los de tapita:oops:

7. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo diria que el mayor problema de los motorola es la bateria, no se pero no duran.

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Nanda, yo soy hincha de Motorola y les de hado de alma, incluso uno sin querer lo pateé como 80 metros y el celular seguia vivo

Solo uso modelos con Tapa :D

Saludos

9. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Lo iba a poner antes, pero el Motorola más lo usan las personas adultas xD

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Este es el modelo que Actulmente uso, es una Roca!

11. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Ese es el modelo ..... no es tu celular
    Ya imagino el terokal, cinta, gasa, anestecia y todas esa cosas que le habrás puesto xD

12. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    jajajajajajaaaa!!! xD! bueno mi motorola me dura 1 dia y medio, a diferencia de mi ex nokia que me duraba 3 dias.

Saludos.

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Esas cosas que me recomiendas no sirven Kevin, seguiré tu consejo ese de inyectarme alcohol de Farmacia

Saludos

14. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Grácias por ese "review" de todos modos le daré una segunda pensada al Nokia, a seguir checando mas opciones.

15. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo no soy muy aficionado a los celulares ni de marcas, ni modelos, etc...
    pero para los que estan en Peru quisiera preguntarles cuanto cuesta un celular de estas caracteristicas y que me digan la marca..

Debe tener :

Modelo con tapita
    Alarma
    Calendario (que te avise cuando es un dia especial)
    Calculadora
    Mail
    Mensajes de Texto
    Camara (fotos y video) no indispensable
    Soporte golpes xD

Saludos.

Imitation of Life (REM)

16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    uyy bueno depende....ya que los modelos antiguos si son fuertes....como se dice: ya no se fabrican como antes:oops:....claro los materiales son mas "pesados" y por tal dificiles de romper.......tal ves debi especificar...ya que los ultimos modelos sea el V3..etc....son de consideracion......no delicados, pero hay que cuidarlos a un golpe considereble.....

ya me lo tenia...los modelos antiguos si son fuertes(creo que en general)....pues en eso no tiene discucion

pues por los datos que pones, lo primero que se me viene a la mente el el nokia 6131(camara y video) o el 6101(camara y video) que lo venden en CLARO, en MOVISTAR no estoy seguro, no tengo el catalogo a la mano
    pd: las caracteristicas que pones son comunes, todos los celulares por mas basicos que sea lo tienen ,salvo lo del mail....lo que menciono lo tienen ...y eh incluso puedes conseguir uno que cueste mucho menos de los que menciono...como dije son caracteristicas comun hoy en dia en un cel
    pd: los nokia son resistentes a los golpes...comprobado:yeah:

17. esmitt

esmitt Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    Kyocera K312

Hola a tod@s

Estoy buscando información referente al Kyocera K312, si alguien me puediera ayudar le estaria agradecido. Estoy buscando el Data Sheet/Device Specification del teléfono.
    Muchas gracias

18. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm un poco dificil encontrar cosas par este cel ah....solo encontre esto:
    http://www.kyocera-wireless.com/k320-phone/support.cfm
    esta el driver y el PhoneTools....supongo que esta mas familiarizado con esta marca asi que lo dejo a tu criterio......ojal te sirva
    pd: si no encuentras nada en la red prueba con programas tipo emule o kassa, ares etc.... siempre cuelgan buenos aplicativos ahi...para casi todas las marcas:yeah:

19. esmitt

esmitt Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    Gracias

Gracias por el link!