dudas sobre compra en amazon (mi primera vez)

Publicado en 'Negocios en Internet' por jorner, 7 Ene 2014.

1. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013

Que tal amigos del foro, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui

veran desde el año pasado he comenzado a coleccionar discos de musica, pero la verdad las discotiendas cobran muy caro :ptm: ademas de que no tienen todo lo que quieres, estube comprando discos en mercadolibre a un pata que si bien nunca me ha fallado los pedidos ni nada, cada vez me atiende con menor "calidad" ya no me hace los envios en el dia, se demora cada vez mas en contestar y hasta ya me ha mandado dos cds con las cajitas fracturadas, por lo que he decidido dar el siguiente paso y comprar de frente a la gran amazon.

ya he comprado antes en amazon pero han sido juegos de PC virtuales (claves para steam) con mi tarjetita visa de interbank, he estado leyendo los post de aqui y viendo como funciona comprar algo que es fisico y aunque no tengo tanto miedo en que digamos mi producto no me llegue sino mas bien porque me llegue excesivamente caro :D

bueno yendo al punto, uds que tienen mas experiencia, es preferible comprar los cds solo a amazon o tambien recomiendan a sus third party's, en el caso de comprar directo a amazon (en caso de los cds) estos llegan directo a mi casa no?

bueno perdon por tremenda biblia que escribo, haber si alguien con experiencia me aconseja gracias

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Para que no te sorprendas con pagos adicionales, sacate una cuenta INTERBANK SIMPLE EN DOLARES (se abre sin monto minimo) Lo importante es tener tu cuenta en DOLARES, si pagas en soles ahi te vendran costos adicionales y podras encontrar muchos casos en el foro sobre eso, y claro jamas escojas envios DHL, FEDEX, UPS etc , pues estos envios particulares te van a sacar un ojo de la cara¬¬ adiconales, puedes que pagues 10$ por el cd y cuando ellos te lo traigan te van agregar 80$ adicionales :biggrin: ejemplos asi pasan, escoge el envio gratis que lo maneja serpost:yeah: