1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre corte de servicio en celular POSTPAGO - MOVISTAR

Publicado en 'Movistar' por micdgls76, 8 Feb 2010.





  1. micdgls76

    micdgls76 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    1,424
    Likes:
    88




    Tengo un celular POSTPAGO - MOVISTAR. Mi recibo vencía el 01 /02 y no lo pague. Recien el 05/02 lo he pagado y me pasa lo siguiente:
    Me cortaron la linea el 03/02, desde ahi solo recibo llamadas, el celular no reconoce los nros de quien llama, no puedo llamar a ningún nro., no puedo llamar al 123 / 104 y todas las lineas de MOVISTAR.
    Alguien tiene idea porque?
     


  2. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    amigo este topic es de claro, en el de movistar tambien hay un tema similar
     
  3. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    508
    Porque es Movistar ps tio!!!!!:plop:

    Vente a Claro es mejor!!!!!!
    y ya no habran porques!!!!!!
     
  4. micdgls76

    micdgls76 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    1,424
    Likes:
    88
    Asi??...Lo voy a buscar...Gracias por el dato...
     
  5. pokinatcha2009

    pokinatcha2009 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    el plan postpago es caro ... mejor es un prepago
     
  6. daniel

    daniel Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    177
    Likes:
    2
    esque ya te cortaron ps tio, cuando no pagas un recibo, osea tas atrasado un recibo te cortan el identificador de llamadas hasta que pagues, en tu caso ya pagaste, pero como es movistar tienes que hacer bilis para que te lo repongan, o esperar un milagrito a que la gente de movistar se acuerde y te lo reponga, o que su sistema funcione correctamente.