Dudas sobre Dell XPS 15

Publicado en 'Laptops' por JulioCGM, 2 Jun 2016.

1. JulioCGM

JulioCGM Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016

Hola a todos!

Bueno, en unas semanas estaré comprando una nueva laptop para reemplazar a mi vieja, pero fiel, HP Pavilion. Estuve dudando mucho por unos meses porque quiero sea una inversión que me sirva para mis cinco años en la universidad que empezaré en agosto. Y bueno, hace un par de semanas creí haber hallado la solución: comprar la Dell XPS 15.

Es una excelente laptop, y pensaba comprarla porque era de las mejores laptos para Windows que había. Estuve leyendo y viendo muchas reseñas y evaluaciones pero ahora tengo algunas dudas. Según MobileTechReviews, un canal de YouTube, la Dell XPS 15 ya no es la mejor laptop para Windows por varias fallas de actualizaciones en los drivers, además de unos problemas con el teclado. Quisiera saber que tan importante es ésto, porque yo pensaba comprar la que estaba a $2200 aproximadamente.

¿Hay alguna laptop mejor que ésta ahora? El display me enamoró en verdad y parecía la laptop más balanceada, pero ahora tengo dudas TT n TT )

Además, si alguno de ustedes ha tenido experiencia personal con la laptop me agradaría escuchar sus opiniones.

Gracias! :D

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuál de todas las XPS 15? ¬¬
    La vas a comprar aquí o te la van a traer?
    Estas abierto a evaluar otras opciones?

3. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
  4. JulioCGM

JulioCGM Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016
    Y bueno, es la "top" por así decirlo, solo que sin la pantalla táctil (no me gustan en laptops).

Sí, la voy a comprar en Estados Unidos. Y por último, me encantaría que me recomendaran las mejores laptops que hay ahora para Windows. No necesito esas "gamer", pero si quisiera una con bastante potencia.

Gracias por preguntar :D

Ya había revisado esa laptop antes (y otras de MSI) pero no estoy buscando una laptop "gamer", más bien algo un poco más... compacto? Algo como las XPS, la nueva Samsung Notebook 9, la HP Envy 13. Lo que sucede es que sí puedo comprar la XPS 15, pero tengo nuevas dudas sobre si realmente durará el tiempo que deseo que dure.

En algún momento pensé comprar las que he mencionado, ¿debería considerar comprar alguna de esas en vez de la XPS 15? Porque entiendo que hasta hace unos meses la XPS 15 era de lo mejor en Windows, y no sé si lo siga siendo.

Gracias por la recomendación :D

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Con que proce? core i7 o core i5? hay dos versiones de ese modelo, que uso mas o menos le piensas dar?, las MSI o ROG en efecto son gamer, pero no solo eso te van a ofrecer muy buena calidad para lo que sea q pienses hacer hay garantia local (esa DELL ya no las venden en Peru) y sobre todo te van a durar por lo menos sus 5 años (dependiendo el uso que le des)

6. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Si quieres un diseño compacto, salió hace unas semanas la nueva hp spectre denominada como la "más delgada del mundo" y recientemente la asus zenbook 3 una buena competencia; sin embargo si deseas una tarjeta gráfica dedicada (las anteriores carecen de ello) la dell xps 15 9550 sigue siendo buena opción (los problemas de drivers son de la gtx960m - solución instalar el driver de nvidia que viene de fábrica y no actualizarlo) o la msi gs60 ghost pro.
    Finalmente acaba de salir la asus rog gl502vt con buenas reseñas; no obstante la dell xps 15 tiene la mejor calidad de las tres, batería y pantalla, con respecto al precio debería ser menor a menos que estés optando por una pantalla 4k lo cual no recomiendo debido a que te traerá problemas, lo ideal sería: 6700hq, 512gb ssd, gtx 960m, IPS full HD en la dell

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i7 6ta gen HQ + 16GB DDR4 + 256GB SSD + 1TB HDD + GTX 970M + LED 15.6" FHD.
    Busca en Asus, Lenovo, MSI y Dell. :cafe:

8. JulioCGM

JulioCGM Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016
    Había pensando en comprar la que tiene el Intel Core i7, pero ésto de la carencia de soporte técnico realmente me ha puesto a buscar en otras marcas :cafe:

Claro, lo que sucede es que como la edición con pantalla 4K tenía el 100% de colores RGB creí que sería la mejor opción para edición de imágenes y vídeo. Tengo presente que sería un poco más problemático para, por ejemplo, la calibración de la pantalla y el hecho de que se han presentado algunos problemas hasta con el teclado hace que me ponga de nuevo a buscar en MSI y Asus. Las ZenBook son una buena opción para lo que busco, excepto por lo de la tarjeta gráfica dedicada.

Sip, eso estoy haciendo :D

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Esta te durara años..vease el apartado que menciona a la pantalla pro

10. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Y una Alienware?