Dudas sobre Deltron!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Wolfwood, 14 Set 2016.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Buenas noche gente, que tal. Les escribo porque quiero crearme una cuenta en Deltron y queria saber cual es la que mas conviene o da mas descuentos porque he visto que hay Xpand y tambien como usuario comun y corriente y no les aparece un buen descuento como a otros. Cual es la que recomiendan? Y saben si se puede pagar en partes con Visa/Mastercard? Gracias de antemano!

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Para obtener buenos descuento de Deltron debes de comprar regularmente, y una fuerte cantidad. Ellos categorizan a los clientes, ser nuevo y con poco consumo no veras ninguna oferta e inclusive veras precios mas elevados que Wilson.

Para mas detalles puedes usar el buscador del foro, otros usuarios preguntaron lo mismo, y le dieron una explicacion mas larga y concreta.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues . yo me cree mi cuenta de deltron hace como 2 meses y los precios son mas caros que wilson en muchas cosas y si vas a comprar algo caro te recomendaria otro sitio . lo de que te recategorizen es con volumenes altos . 30,000 soles o mas para la primera escala y de ahi creo que salta a 100,000 y de ahi a 300,000 o algo asi . recien ves descuentos como distribuidor si usas ruc y pasas los 100,000 mas o menos osea unas 3 pcs completas diarias en compras . lo ideal seria que tuvieras algun amigo con tienda grande . lo que si es que puedes comprar algunas cosas que en wilson no hay asi nomas o que suben mucho los precios y obtienes modelos y spec reales en vez de ir de stand en stand rogando que no te den discos recertificados y no te traten de inflar el precio con comisiones . mas que nada yo compro ahi por la garantia directa . en un local normal generalmente ellos llevan a deltron o otro distribuidor y ven si pueden pasar la garantia . en deltron puedes llevarla defrente . otra cosa es que si eres tienda grande tienes mas probabilidad que te cambien una pieza malograda por una nueva . una vez hace años compre con la cuenta de un amigo y me cambiaron una placa 3 veces porque cada vez me daban otra placa con otra cosa malograda porque las disque reparaban . les daba mi placa que no reconocia ram en un slot y me devolvian otra que no reconocia discos duros . les daba esa y me dieron otra que no iniciaba . devolvi esa y me dieron una que no reconia los 4 bancos de ram . me rendi y me quede con esa . todo el tramite duro como 3 meses de llamar y ir a ver si tenian lista la garantia . a otros les cambiaban por otros modelos o daban credito pero a mi me la cambiaron 3 veces para acabar con el mismo problema .

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A veces deltron tiene ofertas y salditos que solo accedes a ellos teniendo tu cuenta ahi, por otro lado la exclusividad de algunos,productos por ejemplo camaras IP Grandstream BBB, lo mejor en camaras ip en su rango de precios, ONVIF 2.0 lo puedes usar con todos los NVR que haya DAHUA, HIKVISION, AXIS etc. O solo PC. y no lo encuentras en otro lugar, otro los smartphone XIAOMI RMN3P actualmente agotados, salvo que lo importes de China con todo el tiempo y los riesgos que ellos tiene. Y otros productos mas. "...Al Cesar lo que es del Cesar......".

:hi:

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No se si me equivoco pero creo que es el 3er lote de RMN3P que se les agota bastante rápido?

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No lo se, pero es el que mejor acogida a tenido y eso que en sus especificaciones no ponen el modelo exacto (jalon de orejas para el pulpin o pulpina encargada, por no investigar por flojos),ni todas las caracteristicas, como lector de huella digital, es sospechoso tambien por que no lo ponen junto a todos en el rubro "smartphone android", como si no lo fuera. Quizas por que "opacaria" a sus ADVANCED, KODAK, HAIER, EKB, incluso al modelo LENOVO que comercializa? :mmm:. Quien los entiende...:cafe:

7. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Para obtener buenos precios tienes que inscribirte con ruc de negocio y tener compras mensuales como minimo de 10 mil soles al mes durante 6 meses, si solo vas a comprar ocasionalmente entonces los precios son mas caros que en willson

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mas caros que MK en algunas cosas puede ser, pero por garantia prefiero ir a Deltron con todos los malos ratos que pueda tener que ir a un stand u otra tienda donde me pasearan de lindo. Salvo algunas tiendas, por tiempo, pasajes y oportunidad de no encontrar algo los 15 a 25 soles demas se pueden pagar, a veces ...

9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Hola amigo. Me podrias decir cuanto costaria a un usuario nuevo en Deltron una GTX 1060? Y si sabes si se puede pagar con Visa/Mastercard/American Express y en cuotas. Se puede?

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Esto creo que infringe las reglas del foro, lo ideal es contestarte via MP. Pero si se puede pagar con tarjeta y tambien en cuotas.