Dudas sobre el 3D de una laptop

Publicado en 'Laptops' por ronny137, 11 May 2012.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas amigos, tengo uan toshiba nuevita modelo A665-3DV12X y ta en ingles.

La cosa es que esta laptop tiene o es 3D, y bueno ahora cuando abro cualqueir video de youtube o de cualquier otro lado, me aparece en 3D, yo pienso q deberia de haber una opcion para activar ese 3D, pero no se donde.

Xsiaca es mi primera laptop, aver si alguien que sepa del tema me ayuda porfavor.

:hi:

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola Brother, de tener la manera si la hay solo tienes que ver el manual que viene con la laptop, ahora si te mandaron esa laptop, tienes que fijarte en el teclado pues siempre es con una combinación de teclas de Función.
    Una cosa más si piensas en formatear tu Laptop asegurate de guardar tus Driver y programas. cualquier cosa.. avisa x lo que veo somos de Sta Anita

A ronny137 le gustó este mensaje.
  3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Hace poco he revisado laptops y las opciones de 3D las puedes revisar en las opciones de tu tarjeta gráfica. Si no me equivoco tienes una GeForce, así que ve al Menú Inicio, NVidia y allí encontrarás el programa que te administra las opciones de vídeo.

Y no, por nada del mundo se te ocurra formatear el equipo sin haber hecho una copia de seguridad de tu Recovery que ya he tenido bastantes problemas con laptops y el software pre instalado que ya te trae todo configurado y que te puede ser de utilidad para diagnosticar piezas falladas.

A ronny137 le gustó este mensaje.
  4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    xfin encontre la opcion de desactivar el 3D jejejeje